Usen protector solar.

Hace un año cuando vi Efectos Secundarios, al final hay una serie de consejos para llegar a los 30, muchos de ellos si me sacaron la cocodrilera, otros mas me parecieron simpaticos, hoy mientras veia un sitio jaliskillo encontre esto, me saco una sonrisa y quise compartirlo con los que leen este blo :), cuando esto fue escrito, yo tenia 19 años, (recuerdo haberlo leido en ingles x ahi del 2000) hoy 10 años despues creo que entiendo mas, dejare que mi cabello siga limpio sin mas color artificial 🙂 y tomare calcio 🙂

Para conocer mas al respecto: http://en.wikipedia.org/wiki/Wear_sunscreen

Señoras y señores de la generación del 97:

Usen protector solar.

Si pudiera darles sólo una pista para el futuro, sería que usen protector solar. Los beneficios a largo plazo del protector solar han sido comprobados por los científicos, en tanto que el resto de mis consejos no tienen ninguna base confiable, salvo mi propia y difusa experiencia. Voy a dar esos consejos.

Disfruta el poder y la belleza de tu juventud. Olvídalo. No entenderás el poder y la belleza de tu juventud sino hasta que estos se hayan diluido. Pero confía en mí, en veinte años verás tus fotografías y recordarás, en una forma que ahora mismo te es imposible imaginar, cuántas posibilidades estaban frente a ti y lo fabuloso que en realidad te veías. No estás tan gordo como crees.

No te preocupes por el futuro. O preocúpate, pero sabiendo que preocuparse es tan útil como tratar de resolver una ecuación de álgebra mascando chicle. Los verdaderos problemas en tu vida probablemente serán cosas que nunca cruzaron tu mente. El tipo de cosas que te toman por sorpresa a las cuatro de la tarde de un martes ocioso.

Haz todos los días algo que te asuste.

Canta.

No seas irresponsable con los corazones de otros. No te quedes con las personas que son irresponsables con el tuyo.

Usa hilo dental.

No pierdas tu tiempo con los celos. Algunas veces irás adelante, y otras estarás detrás. La carrera es muy larga y, al final, es sólo contigo mismo.

Recuerda los halagos que recibes. Olvida los insultos. Si logras hacerlo, dime cómo.

Guarda tus viejas cartas de amor. Tira tus viejos estados de cuenta.

Estírate.

No te sientas culpable por no saber qué quieres hacer con tu vida. Las personas más interesantes que conozco no sabían a los 22 lo qué querían hacer con sus vidas. Algunos de los cuarentones más interesantes que conozco todavía no lo saben.

Toma mucho calcio. Sé amable con tus rodillas. Las extrañaras cuando las hayas perdido.

Tal vez te cases, tal vez no. Tal vez tendrás hijos, tal vez no. Tal vez te divorciarás a los 40, tal vez bailarás en tus bodas de oro. No importa lo que hagas, no te felicites demasiado por ello, pero tampoco te castigues. El azar es la mitad de tus decisiones. Y también de las de todos los demás.

Disfruta tu cuerpo.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

4 comentarios en «Usen protector solar.»

  1. Definitivamente alguién de la pleícula leyó esto hace añospq si se acuerdan es prácticamente lo que te dicen al final… mientras tanto ya ya uso protección sola,r so a amable con mi pelo y e aprendido unos dos que tres consejos…. aun me inquieta el rumbo que tomará mi vida pero en general espero ir bien… el preocuparse nosirve de nada… es mejor ocuparse…

  2. Indeed I did, my friend.

    De hecho me llego mucho cuando lo vi (y postee) por primera vez, por que habia cosas de las que ya «me habia dado cuenta». Me hizo sentir al mismo vieja (pero no tan pendeja jaja).

    Ya cuando vaya en dic me van a tener q rolar una copia de Efectos Secundarios.

  3. Mi reina santa, una original para que el BK se retuerza de dolor, lo que es mas la vemos en una tarde 🙂 jejeje

    Y si, muchas cosas te hacen poner cara de woa o.0 despues de todo no estoy tan wy 🙂

    Aun no consigo la fuente, pero en eso trabajo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *