La expo de este año…

Cada año se organiza una expo para mostrar lo mas destacado de cada grupo en cuanto a su produccion escolar, maquetas, carteles, fotografias, display, folletos, etc… Este año no fue la excepcion 😛 y para variar ya en las fechas topes nadie sabia que onda ni como se ambientaria el salon que nos asignaron para tal efecto.

Si, lo admito publicamente, me agrada tener bajo control muchas cosas, soy la que planea con meses de anticipacion las vacaciones, la compra anual de ropa, zapatos, cumpleaños, visitas, y demas eventualidades. Me gusta porque asi logro tener un mayor margen de prevision si algo falla. Es algo que no puedo evitar y que me agrada que asi sea.

Total que para variar, a una semana de tener que hacer el montaje yo ya me estaba comiendo las uñas porque nadie tenia idea de que hacer :(… contra todo pronostico deje que la pareja estrella que posee el poder «sesudo, profundo y con mensaje» del diseño y por quienes se pelearan para tenerlos en sus filas laborales-creativas, hicieran de las suyas y organizaran todo.

Este año no expondre trabajos gracias, y no es porque no tenga nada decente que mostrar :I, es porque el montaje ha quedado como vestido de niña de orfanatorio coreano y no gracias, pero no gracias.

:I ni pidan fotos, porque no llevare la camara para documentar esta ignominia 🙁

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «La expo de este año…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *