Clase abierta :)

Hoy como parte del ritual escolar kinderil hemos ido a tomar la clase abierta, que no es otra cosa que «ver y participar» de un dia normal de clases con la cria.

Llegamos bien puntuales, mientras el krubo iba a papar moscas aqui y alla, yo me quede socializando con las demas mamases, me entere de un par de chismes buenos je je 🙂 (tambien me di cuenta que con las mamases que me llevo son de 2o).

A las 9.05 pasamos al patio, nos dieron unos avisos; que si el curso de verano, que si las colegiaturas, que si ibamos a divertirnos en esto, etc, etc, etc…

Pasamos al salon, donde tomamos clase de ingles por casi 40 minutos. Me sorprendio ver los avances que ha tenido Bora en este año escolar. Durante su breve estadia en maternal (en la misma escuela), sufrimos porque no se queria quedar y eran unos verdaderos berrinches y lloradera marca acme, le costo trabajo darse cuenta que a diferencia de casa en la escuela habia mas niños a los cuales ponerles atencion, compartir los juguetes fue tambien labor titanica (siendo hija y nieta unica ya se sabra el lio con las posesiones), y bueno esto de ir a la escuela ha sido un aprendizaje para todos.

Hoy me di cuenta de lo mucho que ha crecido y de lo que nos falta :), por otra parte, este sabado que andabamos buscando la arena esa fancy pa’las gatas hallamos en la tienda de peluches a Zoboo eiiii… lo que hace uno por los crios 🙂

Espero que este mono dure mas en el corazon de Bora, pq ahorita el Hombre Araña esta castigado por flojo :S

Y por si alguien aun no conoce a Zoboo :P, aunque se que Fer, Susa, Alex y quien tenga hijos peques si sabe quien es este simpatico amigo de cola anillada 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Clase abierta :)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *