3 nueves, 2 dieces…

Oh, si 😛 el saldo de este curso que acabo. Urge que suba el promedio :I shit, shit 😛 me sorprendio que Liliana finalmente no me puso el 7 que tenia por el cartel de la primavera (y que me causo un gran malestar) 😛 je je

El viernes se dio una platica extraña en clases, era sobre las prioridades de vida, muy a pesar de que he sido extremadamente calmada en lo que he experimentado, puedo decir que no tengo ganas de andar de revoltosa (ya lo hice en la uam-x), que no pretendo morir de hambre x el arte (aparte los diseñadores NO somos artistas), de momento no me seduce la idea de dejar de lado mi pequeña familia y a mis amigos (a los cuales tengo muy descuidados ultimamente, ya les hare saber pq), no me inquieta brincar de cama en cama (siempre le he tenido un sano terror al huitlacoche, al sidralito y a los crios) y menos aun renunciar a este tipo de vida de casada con krubo y cria que cuidar, con unos padres sustitutos amorosos como lo han sido estos años mis suegros, y con todas las responsabilidades que tengo (aunque a veces me traume por no tener tiempo ni de pintarme las uñas), je je 🙂

Amo esta vida que tengo, porque yo la elegi, sabia a que le tiraba y acepte con gusto obligaciones y derechos :P, a veces me quejo y me desespero, pero bien vale la pena cuando veo feliz a mi krubo y la sonrisa complice de Bora asoma todas las mañanas.

Amo esta vida porque es la unica que tengo (cuando reencarne, les aviso, je je, sobre todo para jalarle los pies al BK :D) y como tal debo vivirla, gozarla, sufrirla, disfrutarla, experimentarla.

Dificilmente mis prioridades de vida estan en donde las de muchos de mis compañeros, o de mis amigos cercanos, en todo momento he tratado de respetar eso (aunque parezca que a muchos ya los quiero rifar pq no salen) y del mismo modo se que soy correspondida.

Anyway 😛 este grupo me gusta y youtube que nunca se raja, si tiene vidios de ellos 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

8 comentarios en «3 nueves, 2 dieces…»

  1. Tres cosas…

    Nerd….
    Lástima no tienes a nadie con quien rifarme…
    Es curioso pero el asunto de la madurada nos ha pegado parejo y hace unos días comentaba algo a respecto con cuates acá… necesito un café y una plática de mutua contemplación… extraño a Victor y a tí, la Bora, tu casa y las Gatas… 🙂

  2. 3 cosas

    Si tengo con quien, jajaja ya amplie mi lista de amigos como a ti gustan 😛

    Ei, me sirvio mucho la platicada del domingo, aprecio mucho tus puntos de vista. Ya logre ver el arbol enmedio del bosque.

    Ya sabes que cuando quieras 🙂

  3. Nodens> Llevo meses llamandote BK (Bunny killer) y hasta ahora te quejas???

    Uhm, tus remedios del sueño te estan afectando las neuronas.

    Manuel> Ja… y me lo dices tu tks 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.