*Bostezo*

:), estos dias lluviosos sin sol han sido placenteros a muchos niveles (aunque exista gente quejumbrosa con la lluvia, eda Nodens?)

Aun no empieza la paranoia por las entregas de finales en la escuela, habra que ver como sigue este ritmo aplatanado de trabajo. Esta semana y las dos siguientes deparan mucha emocion 😛 entre los dias de asueto y las entregas histericas de fin de cuatrimestre :P, cada vez falta menos tiempo.

En la casa todo esta tranquilo, la calma puede tocarse con los dedos, aunque el krubo anda tenso por lo de la maestria que ya todos odiamos 😛 je je

Ayer fuimos a celebrar a mi suegro en su aniversario 59, comimos como niño dios, buena parte de la mañana me la pase haciendo spaguetti y una ensalada (la lenta y sus amigos), todo quedo delicioso y pasamos un rato bastante ameno. El pastel se llevo el dia, una delicia lastima que la pasteleria este hasta jijo de su refre… (Tacubaya).

Esta semana no ire a clases el jueves y viernes, sin embargo he de «asistir» a una reunion virtual como lider de proyecto para lo de la agencia de publicida :I duh… el miercoles haremos playeras en serigrafia (mis promocionales quedaron chulos de bonitos), y no ha habido grandes emociones estos dias, como no sea remarle y a ratos tirarla 😛

Ah, ayer tambien se tomo la foto en el Zocalo, me da risa evil leer comentarios profundos y con mensaje acerca de la baja moral de los DFeños y de como debemos arder en el infierno por pecadores.

Notita de las fiables con muchos enlaces y fotos 😛

http://www.eluniversal.com.mx/notas/423260.html

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios en «*Bostezo*»

  1. Ya dije, como tu no pagas por meses el doc y las medicinas por mis pandemias (No gripes, proqe contagio a todo el laboratorio y hasta sus familias) y el mondrigo sabado llovio por mi casa ininterrumpidamente de las 3:30 pm hasta pasaditas las 9. Ni modo, pude ir a la cena que tanto te interesbao no ir :p

  2. Con ese nombre , como no querian que tronara :p, Esto demuestra dos cosas : los nipones sabes que quieren de verdad y no se les engaña con una manzana (Adan deberia haber sido nipon, cuantos problemas ahorrados :p ), love me :p

    Consolas que fracasaron: APPLE Pippin (3/11)
    28 de Diciembre, 2006 por Octavio
    Tags: apple, bandai, pippin, videoconsola
    Creo que hoy por fin cerramos la sección de 32 bits de consolas que fracasaron (salvo que se nos olvide alguna y tengamos que rectificar). Justo ahora que se está hablando de posibles rumores sobre el desarrollo de una videoconsola por parte de Apple no estaría mal recordarles que ya tuvieron una experiencia bastante negativa con Apple Pippin (un proyecto en el que también estaba involucrada Bandai).

    El proyecto surgiría a mediados de los 90 y tenía como procesador principal un PowerPC 603e a 66MHz, un moden de 14.4kbps y, lo más curioso, traía instalada una versión del Mac OS propia. El objetivo era crear un “ordenador barato” que fuese capaz de hacer funcionar el mayor número de videojuegos y títulos en CD-Rom, a la vez garantizar una conexión a internet. Se completaba con una unidad de Cd-Rom 4x y la necesaria salida de video para conectarla a la tele.

    Por lo que sabemos actualmente, Apple nunca tuvo intención de desarrollar su propia videoconsola (parece que ahora el tema es bien distinto). Todo el sistema funcionaba a partir de la suma de piezas de segundas compañías (muy al estilo de 3DO y del problema que ha tenido PS3 con el motor gráfico). La única marca que puso a la venta el “hierro” fue Bandai, que se quedó compuesta y sin novio.

    Aparecieron algunos cientos de consolas en el año 95 en Japón y en el 96 en Estados Unidos, por esa época el mercado era dominado por Nintendo 64, Playstation y Sega Saturn. Con un precio de 600 dólares, no estaba mal para un ordenador barato pero era una máquina muy cara frente al resto de videoconsolas. Los pocos juegos que aparecieron fueron desarrollados por la propia Bandai (que por entonces patrocinaba al Atlético de Madrid).

    Esperamos, por el bien de todos, que si Apple se lanza a presentar una videoconsola NO intente vendernos nuevamente UN MAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *