Algun dia…

Este espacio de paz, remanso y sociego debia ser contaminado por el mundo agropecuario :/…

Ayer fue el festival de 10 de mayo de Bora (felicidades a las mamases, macitas, mamacitas y demas) y bueno… fue un festival emotivo siendo el primero de Bora, hubo mucha raza (fue en un teatro), los chiflidos de apoyo, los aplausos y las porras no se hicieron esperar. Nosotros pedimos repeticion del baile de Bora 😛

Hubo 10 numeros musicales agropecuarios, uno fue solo con las niñas y segun yo, la cancion decia algo de «primero muerta que sin -silla-«, hace rato buscando la cancion no estaba, y atinadamente Susa me dijo, ps que estaba paralitica o que (x lo de la silla), google y youtube son mis amigos ayudandome a encontrar, lo siguiente:

En cuanto me den el video, les paso parte del bonito y agropecuario baile :P, a algunos de ustedes les hice llegar unas fotos ayer via mail. Chequenle.

Para esta aventura, comico, magico, musical y agropecuaria fuimos en bola, la tias, la mama, los abuelos prestados, la familia echo porras y se sintio muy orgullosa de Aurora (espero que algun dia leas esto y sepas cuan importante eres en nuestras vidas).

Al termino de tanta diversion fuimos invitados a cenar y acabamos en un buffet de comida china 😛 *slurp*

Video y fotos proximamente.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *