70 de 100 cosas sobre mua :P

Haciendo un acumulativo del mes pasado y este 😛

40.- Soy un iman de freaks, geeks, nerds y cuanta criatura rara exista en este mundo. Lo cual es extraño, ya que segun yo, soy de lo mas normal y anodino de este planeta.

39.- ¿Antisocial?, nah lo que pasa es que soy un tanto selectiva con los amigos y gente de la que me rodeo.

38.- Veo muchisimas series gringas en tv, creo que estoy chutandome todo lo que no vi de caricaturas cuando era una cria.

37.- Tengo buena retencion para datos irrelevantes, ayer por ejemplo viendo Ghost Whisperer reconoci a la actriz que salio, y es chistoso porque la huerca ya habia trabajado con la Love-Hewitt en Party of five.

36.- Me gusta saber de amores retorcidos, imposibles y sufridores. Mi concepcion del amor es un tanto extraña.

35.- Me gustan los sombreros, tengo pocos y muchos gorros para el invierno de todos los colores y materiales.

34.- Algun dia, me disfrazare de Catrina.

33.- A pesar de haber llevado 1 año de clases de foto, siento que soy bien sope para hacer una buena toma. «Dicen» que me tardo mucho y que pienso aun mas a la hora de disparar :I

32.- Lo primero que veo de alguien a quien conozco de primera vez es los ojos, si logra sostenerme la mirada, empiezo a considerar -mas- si puede llegar a ser mi amigo. Lo segundo que observo son las manos, ya que me da una idea de a que se dedica esa persona 😛

31.- Si ese alguien logra mantener mi atencion con algo inteligente mas de 5 minutos, ha pasado el primer filtro para ser mi amigui.

🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «70 de 100 cosas sobre mua :P»

  1. Hay muchas cosas que no sabes de mi, muaja, muaja 😛

    Pense que habias visto la cabeza que esta en la recamara con los sombreros, ora que veniste 🙂

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *