Crecen tan rapido….

Hoy, casi, casi pañuelo en mano despedi ala cria que salio en su primer paseo grupal, sin nadie de la familia :’/… se siente ogt 🙁

La primera vez que yo hice eso, fue teniendo casi 8 años. Fuimos a Aragon al zoo, mi mama nos mando comida como si nos fueramos a ir una semana :I… Me diverti mucho… pero tambien senti sobre mi, el peso de saber que si no seguia al grupo podia perderme. Con todo y que mi mama me dio dinero y boletos del metro para volver a casa :/

Hace un rato mientras miraba a Bora de la mano de su maestra, sonriendome y diciendome que me portara bien, casi la tomo de la mano y no la dejo ir :(, grrrr soy bien awantadora y solo le dije que obedeciera y que no se separa del grupo, que comiera y si podia buscara ardillas para darles de comer, que se divirtiera. Todo el camino a la escuela x la mañana la hice repetirme su nombre, el telefono de casa, su direccion.

Ahhh :I con la edad uno va entendiendo muchas cosas, con esa misma edad uno va haciendose mas sensible a lo que los niños viven y comprende ese conocimiento que se pasa de padre a hijo.

Con todo y el pendiente que me da que se caiga, que x jugar no coma, el frio y demas cosas, esta experiencia le va a servir para saber cual es su lugar como individuo de este mundo, a esa responsabilidad que es cuidarse a si misma, de saberse parte de un grupo, espero que se la pase bien buscando ardillas.

*Suspiro*

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios en «Crecen tan rapido….»

  1. Yo no recuerdo cuando fue la primera vez que fui sola a un paseo, solo recuerdo que en la primera lunada monton de ni~@s lloraban pq no iban sus papas y mi hermano y yo con nuestra cara de what!?

    Fue chistosos, pq mis apas nos criaron a los dos para ser muy independientes y felices de irnos de viaje. Nunca tuvimos duda de que vendrian por nosotros al regreso y que todo estaria bien. Con decirte que ni cuando entramos al kinder hicimos pancho jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *