Malas nuevas :(

Nos han entregado hoy los resultados del examen de Beleth 🙁 hay una insuficiencia renal, estres continuo, tiene altos y anormales muchos valores (de lo 28 analizados), podria deberse a muchas cosas (mal renal, desgarre, mal genetico, cristales en los riñones, blah, blah). Hay que tomar una desicion (que ya hablamos, discutimos y sufrimos). Nuestra gata merece una calidad de vida que no podra disfrutar con algo como lo que tiene hablamos de comida especial, una posible operacion, analisis dolorosos… fue un suplicio sostenerla para sacarle sangre, trata de tenerla quieta en los rayos x.

Manaña se ira. No pense tener que despedirme de ella bajo estas circunstancias y menos por algo que ya traia de nacimiento y que no supimos detectar.

Hay veces que me pregunto como mascotas que estan en el abandono sobreviven a todo, y aqui que tratamos de darles una vida adecuada y en la medida de nuestras posibilidades hemos sufrido ya de dos perdidas felinas en menos de un año que nos dejan con un vacio.

Adios Beleth, fue un placer tenerte con nosotros, ingeniarnosla de buscarte en los sitios mas inimaginables, amanecer contigo. Te echaremos de menos.

Lo bueno es que Padme tendra compañia.

Beleth Dic/05-26/07/06

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Malas nuevas :(»

  1. Q.E.P.D. Beleth. Y si, hay un gato que botaron debajo del puente que cruza Av. zaragoza a la altura de Av. guelatao, del lado hacia Ermita, ya grande (poco menos que del tamaño del tom, blanco con manchas cafes).La primera vez que lo vi dije, pobre no va a durar aqui mas de una semana, ¿que va a comer? lo deje de ver a la seman y dije «ya valio», pues no, van dos meses y sigue, se acomoda entre la chatarra de autos (robados supongo) que meten debajo de ese puente. y hay un grupo de tres personas (de la calle) que le dan de comer y se sienta con ellos y el gato no ha enflacado y ahi sigue, debajo del puente, durmierno entre la chatarra, usando como cajon de arena un monton de cascajo y como fuente de agualos charcos que la lluvia deja debajo del puente. y a pesar de que lo botaron ahi, el gato no tiene miedo de la gente, pero tampoco se acerca al rpimero que ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *