Siempre…

… he deseado tener una ventana de piso a techo (si es estrecha mejor), en esa ventana, un piso de medio medio metro mas elevado al normal y ahi muchos cojincitos de colores y un lugar donde recargarme a ver pasar la vida 🙂 hoy mientras esperaba mis fotos tuve oportunidad de estar en una ventana asi y fui feliz. Tenia tiempo que no me sentia tan contenta con una cosita tan insignificante y bobita.

Ver pasar a la gente en ese eterno vaiven, la prisa y el hastio en sus rostros, el ruido de los autos al pasar por la calle, el hombre de la basura sacando comida de los botes… y yo sentada a 40 cms del piso, con un libro en la mano, mi net-md con musica de u2 (si y que!!!, ya veo venir los madrazos del ñor de las tinieblas) y una awita desas incoloras con sabor a manzana 🙂 y para terminar la escena, el cielo gris y ese aroma a lluvia lejana llenando mi naricita 😛

Es una alegria muy vana y boba, pero me agrado sentirme asi 🙂

Bleh!, las fotos de autorretrato quedaron bien (asi a secas), odio sacarme fotos. Aun asi, x la mañana que las hice sufri, chille y fui la persona mas un-happy del mundo.

Lo bueno es que ya la libre, jejejeje

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios en «Siempre…»

  1. Madrazos si son canciones posteriores del Achtung baby (e inclusive si es one meellcochoosaa)o versiones en vivo a partir de esos años (sunday bllody sunday ya es balada guacala!!. si es antes del Rattle & Hum (incluyendo este) se te perdona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *