El cable y yo :P

Si hay una relacion con la que tenga muchisimos años (aparte de la de Julian y Aletz), es con mi cable 🙂 esa pequeña tripita ha traido felicidad a mi vida desde 1996!!!, para ser sincera no estaba muy convencida de contratar el servicio… pero gano mas mi ansia loca de ver vidios 🙂 y la temporada de patinaje artistico je 😛

El cable y mua pasamos de un siglo a otro, buena parte de mis referentes visuales se los debo a el, la cantidad de series que veo y me enloquecen dificilmente podia verlas en tv local :O por eso y muchas cosas mas, cable rulz 🙂

El lunes vinieron a instalar el decodificador digital (segun la señal llega mas chida y el sonido es de sala de cine) y aun no acabamos de explorar lo nuevos canales. Krubin esta emocionado con el canal Gourmet y yo con Casa Club (muchas de las ideas de decoracion de mi casa fueron tomadas de vidios que Angel me trajo de ese canal).

Aun esperamos ver que tan bueno sale el aparatejo este (ya que sabemos de mal funcionamiento y quemazon de dichos decodificadores) y que nos quiten la señal analogica (ojala tarde mucho). Ya les ire contando que tal nos va con este nuevo juguete.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «El cable y yo :P»

  1. ¡Casa club es la neta! Yo no me perdía Pintando la casa con Betty (¿o Debbie?) Travis

    Los esbirros de Megafraude lo quitaron hace unos años de nuestra programación en Puebla :'(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *