Tudey…

Es uno de esos dias, en lo que recuerdo con alegria y cierta felicidad el porque me agrada la gente, en especial mi tia, a quien por motivos que no vienen al caso deje de ver durante un rato…

Hoy que me encontraba en chinga lok, maldiciendo mi suerte y la falta de tiempo ya que no acabe como debia un dibujo con pastel (en realidad si lo termine, pero no me latio como se veia), asi que en la mañana despues de desayunar con el krubin, me dedique a echarle pata al dibujo, estab medio convencida de que se veia «decente», buttttttt……. cuando se lo mostre a mi sis, dijo, ah aqui esta mi tia, dile que te ayude, asi que agarre mis triques y en chinga sacamos el trabajo, he de decir que se ve muy bien y que mi tia tiene ese toque con el color y la forma (lastima que no lo explote), uhm :/ en fin a esperar mañana a ver que tal me va con la evaluacion 😀

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *