La mala educacion

…. de nuevo Almodovar sorprende con una historia tan de el, sigue pegado a sus fetiches (el actor parecido a Antonio Banderas, Sara Montiel -observancia del Nodens-, las mujeres narizonas). Tenia años de no ver nada de Pedro, lo ultimo que recuerdo vagamante fue «Atame!!» donde sale la siempre preciosa Victoria Abril. Pero volviendo a la mala… es una cinta que a ratos se torna repetitiva, confusa, sin embargo la vuelta de tuerca de la historia de Ignacio es algo unico, y que tenia rato de no ver en una cinta. La ambientacion tan llena de colores vivos y plastico es algo unico, visualmente nos transporta a esos años.

Si no tienen nada mejor que hacer vayan a verla. No es cosa del otro mundo y le han hecho harto escandalo, de hecho pensamos que no alcanzariamos boletos, pero la sala estaba vacia (en una de las salas chicas de un cinezote)…

Btw, han visto el comercial ese de tintes pal pelo?, lei comentarios de que se veia algo sospechoso en la boca de una de las modelos que salen en las cajitas (unos flashazos hiper rapidos en el comercial de tv) grabe el comercial y se ve una cosa rosa… no falto quien mas lo grabara en estos dias, solo que yo sostengo la idea de que cambiaron porque la modelo que aparece en estas fotos no es como la que tengo yo 😛
http://www.todotepic.com/tinte1.jpeg
http://www.todotepic.com/tinte2.jpeg

🙂 usted opina que la publicidad subliminal nos convierte en zombies consumistas compra todo?
(Smell dixit)

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *