*****
Si pues que ha acontecido esta semana en la vida de un asalariado promedio de un país subdesarrollado como este.
Lunes: El taller estaba ahí no se había incendiado no se había muerto el patrón todo era igual que todos los lunes
Martes: Salí tarde del trabajo hubo que quedarse mas tiempo una maquina no termina por estar bien compuesta y urge sacarla como siempre el que debe dar mas de si es uno y no el patrón.
Miércoles: La semana esta a la mitad no he faltado ya desde hace un mes (eso es un record) salí treinta minutos antes.
Jueves: Me he quedado sin dinero y aun falta ir el viernes a trabajar termine caminando mas de cinco kilómetros todo para ahorrarme un boleto del metro que use el viernes, llegue una hora mas tarde a casa, cansado y harto como te puede cambiar la vida dos pesos.
Viernes: El día de pago ya esta planeado todo, habrá que pagar el fon aun no llega el recibo pero ya estará en camino y si no aparto el dinero seguro al final del mes estaré en graves aprietos, vivir al día implica mucha administración, el chiste de todo esto es administrar el dinero que aun no ganas y eso es muy peligroso.
Sábado: Todo es como todos los sábados una huida un escape que por más que lo prolongues termina en el momento que cruzas la puerta de entrada a casa.
Domingo: En este momento debería estar lavando los andrajos que tengo por ropa solo que mientras se remoja mi ropa me escapo a escribir esto.