*****
No hay nada peor que el tratar de suicidarte y fracasar.
La mayoría de las ocasiones te queda una marca o terminas como un fantasma humano la bala atravesó de un lado a otro por el canal auditivo y solo sordo quedas.
Hace tan solo una semana que me corte las muñecas lo hice tal y como se debe hacer llene la tina el agua caliente hacia brotar la sangre y en cierto grado el dolor de las cortadas no dolía ya que el agua caliente había adormecido el área afectado luego el sueño y no se que paso pero amanecí aquí y no hay mas que gente y mas gente entrando por esa puerta. No hay nada peor que se te acerque la gente dándote lecciones de vida y tu con esas batas que tan solo levantarte se quedara al aire el culo así levantarte e irte no es la solución. Siempre odie los hospitales mi vida con ellos nunca fue amable en lo personal jamás había estado internado, pero tras varias recaídas en la diabetes de mi hermana la muerte repentina de mi abuela y la tortuosa muerte de mi padre no me quedaban muchas ganas de estar una temporada en una.
El servicio publico y en especial las clínicas de seguro social no son un paraíso compartes la habitación con seis enfermos mas y nunca apagan las luces de los corredores, el olor a orina vieja y los males renales no hacen de este el mejor sitio para recuperarse de una depresión. Según el psiquiatra por que me han traído a uno, mi situación podría cambiar con una buena terapia y una dotación de pastillitas que me recetarían pero en muy ignorante posición no me interesa.