Sábado de gloria

**

Es sábado de gloria y no se ve una nube tormentosa en el cielo azul, no es que no me agrade este calor que seguro ando como en los 30º y es un sábado medio aburrido en la TV como de costumbre se transmiten por enésima ocasión las tan celebres pelis Ben Hur y Los diez Mandamientos me da una pereza verlas por enésima ocasión, documentales del señor que murió hace 1973 años y no hace 2006 años como escuche en la transmisión de el vía crusis (tontos). Es época de guardar de reflexión sobre el hijo de dios que ofrendo su vida por la salvación de nuestros» suena bonito eso del sacrificio físico por un lugar mejor para el espíritu es y debe ser increíble el que una Fe lo justifique todo, desde nuestros actos mas comunes hasta nuestro final. También lo debe ser de cierta manera el justificar nuestros errores con enarbolando la bandera de la fe mujeres humilladas y guerras provocadas porque el señor nos lo manda.

Un grito de auxilio es lo que siempre se escucha y una razón por la que vivir siempre levantara. Porque siempre hay algo por el cual hacer un sacrificio.

Allá afuera hay un grandioso atardecer y debería disfrutarlo así que terminare este momento de tonta reflexión para vivir el día menos de vida que me queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *