Post Grad

Como todos los martes fui a ver a mi diler de pelis :P, y me recomendo Post Grad, vi que la protagoniza la Gilmore jr y dijeme va.

Ayer mismo en un rato de ocio, la empece a ver y me divirtio bastante. La historia se ha contado mil veces y se seguira contando, lo divertido es ver como nos la relatan y en ese sentido Post Grad resulta amena, nada pretenciosa y lindita a ratos.

Ryden Malby, ha tenido un plan de vida bastante meticuloso, buenas notas, becas, hija que todos desean tener en casa, todo esto la llevara a obtener el trabajo de sus sueños una vez que se gradue de la universidad.

Sin embargo, se topara con algunos problemitas que le haran mas dificil realizar su sueño.

En el inter conocemos a una familia un poco peculiar, a un vecino hot y al eterno amigo que esta enamorado de ella y que hara lo que sea para que esten juntos, ¿o no?…

La frase que mas me gusto de la peli es esta:

David Santiago: What you do with your life is just one-half of the equation more importantly it’s who you’re with when you’re doing it.

Pq creo que resume muy bien la busqueda de Ryden.

La pagina web; http://www.foxsearchlight.com/postgrad/ aun no le echo ojo y el trailer proporcionado por el dios Youtube:

Enjoy it 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario sobre “Post Grad”

  1. Me convenció el trailer… si la quiero ver….

    el vecino hot si está muy hot, sale en Realmente Amor, ahí hasta en chones sale…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *