Quien los entiende…

Para los que me conocen en persona, saben bien que no soy una persona afectuosa o dada a estar como paleta asoleada y pegajosa de quien amo. De hecho ese tipo de comportamiento me resulta a veces medio hipocriton y un tanto falso (ideas mias, pues’n)

Es por eso y sabiendo mi historial de ogtz para con los que NO son mis cuates, que ayer al entrar al bbs, encontre un mail de cierto l-user al que me da gusto chingar de vez en vez y que habia anunciado su retiro (de cierto foro donde medio bbs no lo soporta x wy).

Ayer dejo un post en dicho foro y bueno me di gusto poniendole una frasecita, haciendole saber que tarde o temprano volveria. Puras ganas de llamar la atencion, eso de «me voy x la grande, lloren x mi»… bah!… me sorprende y llama la atencion x lo siguiente:
1.- Hemos tenido pleitos feitos, el me ha llamado amante de la monarquia (no se de donde saco eso), burguesa, y blah, blah.
2.- Alguna vez, en otro foro el Fer y yo nos dimos gusto masacrandolo su respuesta via x’s a mi, fue que dejaramos eso en paz ¿?.
3.- En algun otro foro me pone como la malvada de la historia, sin embargo al reclamarle via x’s, se deshace en elogios (que a cualquier vieja hubiera matado de gusto). Termino enojadisima x su actitud. Ya despues me rio alegremente de la situacion.
4.- Con lo de su mentado retiro, ayer al ver que habia regresado, le dejo un sarcasmo chikito y recibo una explicacion de porque su actitud, bleh!

Quien los entiende, los trata uno bien como al

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

6 comentarios en «Quien los entiende…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *