Ayer…

Me desperte con la plena conciencia de que ya llevaba 7 años junto al krube. Me sentia feliz.

Fui x la tarde a recoger mi hoja de contacto, hay fotos que me quedaron bien. Hay otras que no son tan buenas. Pero en general me siento bastante conforme con mi trabajo.

Fui a clases, me rei de los comentarios de mis fotos (la edad de mis compas en que reniegan de la religion) y ps les conte mas o menos que onda con la Pasion en Ixtapalapa, que se perdieron de empedarse y ponerse high.

Regrese a casa, y no hay nada que odie tanto como viajar en metro. Mi dia que habia sido bastante bueno se fue al vacio de los olores horrendos de 15mil humanos encerrados en el gusano naranja.

De unas semanas para aca, hay lios al por mayor en varias lineas. Ayer no ha sido la excepcion. Cuando iba bajando las escaleras de la linea 2 (previa dejada de mis compañeritos en la linea 9)vi que habia harto huerco, y pense, que habia operativo de los que venden cd’s piratas… oh error estaban sacando a la gente. Decidi quedarme ahi parada viendo. A los 5 minutos nos dejaron pasar. Fui al anden y espere cerca de 15 minutos el gusano naranja… lo bueno es que iba con el net md oyendo therion.

El gusano llego de las tinieblas del tunel… y empezo la lucha por ver quien entraba y quien salia :/… quede entre un wy que cree que su zobaco merece salir a tomar l’aigre y una niñosauria con cola de caballo (que mi pequeño pony envidiaria) que agitaba alegremente a todos lados para no sentirse acalorada. Adivinen quien quedo entre el aroma a zobaco fresco y el cabello de la wya esa haciendole cosquillas en la nariz?.. cuando pense que mi desgracia no podia ser peor, me di cuenta que si habia algo mas. El calor… p*t* madre… otra cosa que oido es sudar :/ y luego ese mendigo gusano naranja que hacia 10 minutos entre estacion y estacion, la refrigeracion nomas no servia y una ventana cerrada. Porca miseria :I

Decidi bajarme y tomar un pesero a casa. Me dio el aire en mi carita, medio llovio y fui feliz 😛 es lo que debi de hacer desde eun principio. Hice mas tiempo a que si me hubiera ido en pesero desde que sali de la escuela. En fin, nada que me haga enojar tanto como el olor a ser humano encerrado.

Llegue a casita y vi con krube un programa de las estrellas adolescentes, nos dormimos temprano *relativamente*

Por cierto, mis hermanos eran los que decian que nuestra relacion duraria lo que la huelga de la UNAM. Uhm… nadie como ellos que siempre me han tenido confianza, jaja 😀

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Ayer…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *