Slurp :)!

Camino a la escuela, me venia comiendo una pura crema, yumi, yumi, sabe rica, mas con el climita raro que tenemos ultimamente, hace frio, sale el sol, hace calor, llueve :/

La escuela por milagros de la vida, va, solo asi, va…. y de que creo que mis profes me aman, me lleve 4 materias :/, de las que espero salir bien librada. Saque 9 en diseño basico III, y me dio cosilla que mi profa ya no nos dara clase :/ es una excelente docente y aprendi bastante con ella 🙂
X otra parte me apena muchisimo tener karma con la camara y que 3 rollos se fueran al bote de trash :/ lastima, pk pensaba salir exenta en fotografia.

Dentro de todo creo que me podria ir peor, asi que no tentare a mi suerte con quejas y lamentos vanos. Me espera una semana dificil y llena de trabajos por entregar.

El krubin va mejorandose a pasos grandes, se que le cuesta trabajo mover su pie, pero el sabe que debe hacerlo, para recuperar su movilidad y el poder desplazarse sin muletas, admiro que con todo lo que le ha pasado, siempre tenga una sonrisa para mi cuando llego en la noche de clases 🙂 y que su animo no ha decaido.

Lo unico que quiero es poder dormir unas 8 horas de corridito :/…

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *