Grafiquitos, colorcitos y demas :P

Es asombroso ver la cerrazon de la gente cuando de ofrecer informacion se trata, la frase mas aberrante que oi ayer fue: «Los que usan Mac me importan un carajo, como sociologa las minorias no me importan»… chido x su vida… «TODOS, (nota mental, olvidate que existen mas OS) usan PC», orales… :X

Esto al tratar de explicarle que entre mas «arreglos» se le metan a unas tablas de excel menos visibles seran para varios usuarios, dependiendo del tipo de OS que usen, en fin que para frases de este tipo no para uno.

Y menos para corroborar de lo doctor no quita lo pendejo 🙁

Aunque se que esto quizas no lo lean, una disculpa enorme a Gunnar, a Claudia, a mi krubin y a quien me vio ayer en plan furico-mamila-pocos cuates-sacate a la chingada, de ayer 🙁 pocas veces alguien logra sacarme de mis casillas como fue este caso y lo pior del caso con tan pobres argumentos, de que creen que todos los usuarios tienen banda ancha, solo usan pc y que les gustan las tablas de datos con pinche mil colorcitos, en fin 🙁

Ya solo cuento los dias para emigrar de aqui 😀

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Grafiquitos, colorcitos y demas :P»

  1. nada de nada… por nada de nada…. es verdad, solo la gente que ha trabajado con gente capitalista sabemos a lo que te refieres… digo, esta mujer dice que es sociologa y dice que le importan un bledo las minorias, cuando de minorias está hecho el mundo y de hecho ella forma parte de una, pero sabes que, hay que darle las gracias por saber que exisimos gente sensible que antes que resultados espera otro tipo de respuestas, acordes con la razón humana. aunque esta no siempre tiene la razón…

    y si, para pendejo no se estudia, digo hay quienes nacen pendejos y se les quita con el tiempo, hay quienes, saben que son pendejos pero se esfuerzan por no serlo y hay otros más que se no saben que son pendejos, pobres de ellos, pero hay de otros que saben que son pendejos y no les importa, sus pendejadas nos afectan a todos….

    Bueno he ahi un tratado sobre la insoportable levedad del ser pendejo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *