la triste realidad

aceptalo….

por muy dificil que sea, aceptalo…..

La realidad es ruda, dificil, cruda y sin cocinar, pero tu y yo lo sabemos, queremos negarlo, queremos ocultarlo, padecemos lagunas mentales cuando nos preguntan, lo hemos borrado de nuestra memoria, y quisieramos hacerlo en el inconsciente colectivo.

Pero los hechos son irrefutables, no importa que despues haya correcciones, que despues haya enmiendas, que nos digan que no paso y no fue como sabemos que fue. Aunque despues las prebas sean destruidas, sabemos que no podemos callarlo.

Asi que A ti, que sufres por ello, te conmino a enfrentarlo, a aceptar la realidad, a ver el hecho libre de maquillajes y mentiras, te pido que lo enfrentes.

Deja atras la Verguenza.

Deja atras el dolor.

Deja atras la amargura.

Solamente la verdad nos hara libres. Si, dolidos, con cicatrices que el tiempo jamas borrara, pero libres al fin y al cabo.

Solo hay un camino.

Enfrentalo…. Sincerate…. Aceptalo…

Han Solo disparó primerol.

Libre al fin! snif…

Documento 003. Amnesia amarga.

Otro Juevebes y de Independencia!!!!! 

Bueno… vamos a hacerlo cortito porque ando crudo…..
Pero lo prometido es deuda… con ustedes: 

Amnesia Amarga. Documento 003 The Bar Eleven.  

Antecedentes. 

Son simples. Hace mucho mucho mucho tiempo, un Pin… ruso, que venia de la zona norte de la Gran Patria Bolchevique y su servidor, coincidimos en un lugar en el cual hacia un frio marca «lloraras», y en plena platica, el muy hijo del Soviet Supremo me dijo que «… estos frrrios no son nada, ya ya…    …en mi tierrra natal debes caminarr rrapidito rrapidio porrque si te detienes un momento tus suelas congelarrrse en el lugarr y quedarrte varado en medio campo…». A lo que yo, en pleno uso de mis facultades de imbecilidad, pregunté: «y como combaten el frio por allá?»   a lo que el desgraciado guerejo me volteo a ver con una sonrisa malvada y solo dijo: «Ja. Vodka». 

Y eso es casi lo unico que recuerdo.   

Vooodka.  

Ingredientes:   

Vodka (obvio)
LImon.
Sal.
Salsa Inglesa.
Caballitos (vaso de cristal de 1 Oz.)  

Preparacion:  

No es solo un shot de Vodka. El Vodka casi no sabe a nada, pero como pega.
El acto circense es simple: Le vamos a cambiar el sabor insipido al vodka por un sabor agrio-amargo.
Como?. le añadimos 15 gotas de salsa inglesa, jugo de medio limon y sal al gusto a un caballito. Aparte, ponemos en el congelador la botella del vodka, minimo unas 2 horas. Se sirve el vodka helado sobre la mezcla, tomara una apartiencia turbia.  

Se ingiere de esta forma:  

1.- sacas completamente el aire de los pulmones.
2.- Aguantando la respiración, te tomas el vasito completo (Shot, de golpe, de Hidalgo o como le quieras decir).
3.- Tomas todo el aire que puedas.
4.- sacas el aire y continuas respirando normal.  

Resultados Garantizados.   

Anecdotario:  

Le cambiamos el nombre a Amnesia Amarga porque el nombre de amarguito ya estaba usado, no es realmente un shot de vodka sino un cocktail, y porque suena mas realista, porque la ultima vez que use este cocktail en publico, segun tratabamos de emborrachar a un amigo que llegó a la reunion en una Porsche Cayenne y queriamos ver si chocaba (ya estabamos medio jarras). Comenzamos a tomar con ritmo este cocktail y solo recuerdo haberme tomado 5. Lo curioso es que en esa reunion estabamos 6 hombres y 9 mujeres, los 6 hombres tomamos, los 6 hombres nos emborrachamos y los 6 no nos acordamos de nada, y hasta hoy, las chicas nos chantagean con lo que supuestamente dijimos esa fatidica noche.  

Salud!!!!                                        Sigue: Documento 004 Cuba Libre! 

Caraaaaaaxo!!!!

Hoy es viernes 10 de septiembre…. Falta poco para pensar en tequila y cosas de esas…

Y yo sigo entrado en las margaritas…

Ese no es el punto… segun todos estos posts tenian que salir en orden desde el miercoles, pero no salieron a tiempo… pinche Interné!

Actualizacion: Hoy es Miercoles 16 de Septiembre y hasta hoy los estoy subiendo…. a ver si Genma no me corre….

Actualizacion 2: Publicidad pagada:

Vota por el PAY, porque el PAY la Mueve…

Ni a los Geeks se respeta…

Buscando algunos torrents, pues me encontre con que siempre aparecian cuatro ligas superiores que presumian miles de downloads perfectos y 100% caritas felices, pero se me ocurrio que podrian ser una gran estafa.. asi que en el buscador escribi algo interesante… vean ustedes que ocurrio:

Sponsored High Speed External Download

soy un pinche virus [FullVersion]12901 downloads at 1775 kb/s

soy un pinche virus – Full Download 4751 downloads at 2431 kb/s

[HIGHSPEED] soy un pinche virus 5678 downloads at 2312 kb/s

[TRUSTED DOWNLOAD] soy un pinche virus 7851 downloads at 1892 kb/s

Could not match your exact query. Try less keywords.

Order by relevance | date | size | peers 1 – 50 of 6,026 for «soy un pinche virus» (0.015s)

Results: all | verified Search: filenames | titles

Kaspersky Anti Virus & Internet Security 2010 9 0 0 679 New Keys RioDude s Kasperky Patcher H33 » software windows security18 days ago 124 Mb 1,482 455Eset NOD32 Anti Virus & Smart Security 3 0 669 Pre Cracked for 67 years h33t deepstatus » software windows security apps9 months ago 34 Mb 992 43

Lo interesante fue que «soy un pinche virus» lleva 12901 downloads exitosos, el match exacto, la frase exacta.

Y no faltara el newbie que de verdad le de click ahi… y luego porque los sitios de aficionados a las computadoras estan tan satanizados:

-No entres a esas paginas porque seguro te meten un virus, te hackean y se robaran tus organos para venderlos en el mercado negro del circuito de tacos de suadero canibales-

Ya basta de deshonestidad!!!!!!!!

…. snif…

porque me enojo? porque tambien em lo hiceron en una pagina de contactos en tu ciudad…. y aun me pregunto donde queda Dulce grande, mexico, o Los Zacatones; Mexico… sinf… y estaba bien buena…