Cuando era alcoholescente, pense que no llegaria mas alla de los 20. Cuando los cumpli, dije… ohhhh! ya brinque la tabla 😛 pense que me quedaba una decada para hacer muchas cosas, algunas las hice, otras duermen el sueño de los justos y unas mas han ido llegando poco a poco.
Hoy los jovenes me pierden oficialmente la confianza 😛 (espero que Bora no :D)
Para deleite del BK, pongo la lista de los que nos integramos a esta feliz edad llena de autoconocimiento je je 😛
No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:
– Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.
– Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.
– No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.
– Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.
– Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.
– Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.
– Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.
– Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.
– Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.
– Perdona. Olvida. Deja ir.
– Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.
– Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida.
Ei, tomado de la pelicula que tanto aman el Mau y Nodens 😛
si, ailoviamos esa muvi cof cof cof (vomita sangre) pero yo si me echaba a esa lola malcriada.
Por otra parte, Felices fiestas mujer ya has llegado a la tercer decada de existencia y solo te pido un favor, calientame un asiento que en 359 dÃas te alcanzo.
Pasala rico Mujer.
Digan lo que quieran, neto no creo que te pierdan la confianza, solo eres tu qiien se la pierde a si misma… yo si amo esa peli y si ya se que yo no tengo 30 pero yo te dije que era la neta…
Muchas Felicidades Guolquen.
Oficialmente pasas a ser adulto contemporaneo (y segun las reglas Ojonas tambien honorariamente del Elder Council League, no puedo hacer menos por quien nos bautizó) y pues como se lo he comentado tanto al Vic como al Nodens, si en los hombres a los 40 ya todo es de bajada, en las mujeres es un abrupta caida escarpada :D.
De Efectos Secundarios (porque todo pasó en la secundaria :D), pues te puedo decir que pase por esa crisis cuando tenia 20 años cumplidos, no me pasó nada a los 30, y a ver como me va dentro de 4 años :D. Y pues para mi esta bien para una tarde de palomitas y risas.
Diviertete mucho y pasatela mejor XD.
30, alla vamos todos (me faltan todavia algunos meses). Omar ya los paso desde hace rato 😛
Pasatela bien. Y recuerda: Tengas 30, 40, 10000, eres quien eres. La edad se lleva dentro.