Olor a cafe…

Llego anoche krubo lleno de cafe :), toda la casa huele a cafe. Despues de casi una semana lejos de casa volvio con ese aroma a cafe recien molido. Lo cual se agradece.

Tuvimos unos dias de relativa calma, pues no se que pasa que cuando krube no esta el cielo nos regala tormentas electricas, asi que nos la pasamos con las cortinas cerradas y esperando que terminara todo. Para variar Bora durmio conmigo 2 noches y se nego a irse a dormir sola. Asi que tuve que soportar sus patadas y su modo tan inquieto a la hora de la meme.

El sabado por fin fuimos a ver Ratatuille, mucho bueno 🙂 es realmente conmovedora y linda, muy bien realizada. No deja de sorprender lo avanzado de la animacion digital que va a compañada de una buena historia. Para beneplacito de Mau viene otra peli de pinwinos 😛

Despues de la muvi que fue acompañada de palomitas y chesco, fuimos a desayunar (a eso de la 1), anduvimos de mujeres compulsivas y compradoras jejejeje, volvimos con parte de la ropa para la escuela (el traje de baño para el curso de verano, 2 pares de tenis, unos zapatos, unas playeritas -que cara es la ropa de cria-) un heladito, de ahi a visitar a la tia que acaba de salir del hospital, alla comimos unos tacos de pollo con agua de limon. Volvimos a casa -segun- pero nos atraveso el capricho de ir a ver ropa y venimos regresando a eso de las 9 pm!, estuvimos fuera de casa 12 horas.

Ayer domingo fue solo de despertar tardisimo (Bora abrio los ojos a eso del medio dia), desayunamos con la abuela, vimos tv…. y por la noche volvio el krube 😛 hubo los consabidos abrazos y apapachos y las quejas de los berrinches de Bora :/ jejeje

Es una cosa curiosa, esto de como nos vamos haciendo de habitos, esta semana que estuvimos solas nos sentimos incompletas, hoy creo que volvimos a tener esa tranquilidad de estar juntos, felices y llenos de cosas que contarnos.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Olor a cafe…»

  1. 1.- espero que me aparten café…
    2.- osea las que no tienen que que hacer y se van de loscas por la calle…
    3.- para la otra inviten…
    4.- quiero ver ratatil
    5.- que bueno que Vic ya está para controlar la energía cósmica que ronda por casa…
    6.- FELICIDADES…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *