ora que tuvimos a bien ir a Strawberryland (Irapuato), para nuestra buena suerte nos toco ir en epoca de Expo, sin tanta calor y con la compañia siempre amable del Angelillo.
Al ir a la expo, uno se pregunta que tipo de atuendo usar, si me lo cuestionan a mi, diria que me da =, ya que ciertamente me enfada eso de estarme preocupando porque ropa usar (nada como la fachez) y peor aun en una jeria donde hay tierra y muy probablemente vacas :I, me sorprendio en sobre manera darme cuenta que muchas de las irapuatenses y damas de otros lados fueran a dicha expo como si se tratara de la gala de opera :S o de la alfombra roja de TV Azteca para ver los Oscar, muaja, muaja…. ya se imaginaran el atascon de tacones en la tierra :I
Eso si, que bien se traga alla, (traga literalmente). Me empaque un burro (un tacote de medio metro con carne y pastor, aparte sus frijoles refritos), una corunda *slurp*, y medio huarache que Angel nos convido. Al domingo siguiente hemos ido a las quekas, que no es otra cosa que un negocio donde hay quekas (si de queso), y unos 10 guisados en una barra tipo bufet, para que le atasques a tu kka lo que quieras, *slurp*. Y el agua de horchata, d-e-l-i-c-i-o-s-a!!! (ese sitio le encantaria al ñor de las tinieblas)
Baguete, rico, como las extraño desde que no trabajo en la del Valle, y la que comimos la ultima noche que estuvimos alla, muy bien servida. Me quede con ganas de comer fresas con crema de la calle, jejejeje