El Guadalupe Reyes

Inicia… 🙂 a darle gusto al cuerpo. La comida y bebida no seran suficientes en esta epoca, los atrancones estaran ala orden del dia :S

Este fin de semana se ha ido la luz 🙁 trono el fusible del transformador de la calle, motivo x el cual no he viciado como dios manda (he de ponerme al dia con la blogsfera). Ojala no caiga sobre nosotros la maldicion navideña (esa de pasar a media luz las jiestas).

Ayer hemos ido a ca’Nodens a revivir su HD, que paso a mejor vida durante un problema de voltaje electrico (hasta parece karma)… y revivio, yo pense que mi krubin me echaba choro cuando me comentaba que lo haria jalar a manita, desatornillandolo… y que jala.. wow! algo digno de verse 🙂

Ya en la semana les pongo una nueva lista de madriolas que me gustaria recibir en esta bella epoca de pavos y sidra 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «El Guadalupe Reyes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *