Despues del concierto de REM, me quede con una extraña sensacion ese vacio-lleno que se hace en la panza una vez que hemos obtenido algo. Eso y el susto de volver tan tarde a casa :S
Sabado x la mañana, me levanto a ver el periodico, leo como hace años las reseñas del concierto (me senti de 17 años otra vez) me di cuenta de que he crecido (no solo a los lados), de que disfrute mucho de oir a Michael Stipe (mas que si hubiera tenido menos años). Tal vez si tardaron muchoooo en venir a este pais, pero estoy segura que mucha de la gente que gritamos ese viernes, fuimos x una conviccion que va mas alla de saber al derecho y al reves «Losing my religion» o de presumir con los amigos que vimos en vivo y a todo color a lo que resta de REM.
Seguir durante tantos años a un grupo, es edificante, pues REM a diferencia de muchos que conocemos (eda, Victorcito) ha evolucionado, de repente se estaciona, se reinventa, muta… no se queda inmovil, viviendo de glorias pasadas (vease Insolitas imagenes de aurora = Caifanes = Jaguares = lo que se les ocurra estos años x venir), ni se autoengaña medio cambiando un colorcito y dando pan con lo mismo.
Es por eso, que cuando entramos, y vimos la cantidad de gente de nuestra edad, mas grandes, y pocos jovenes me cayo el veinte de lo que REM significa en mi vida 🙂 y en la de muchos que seguimos ahi.
Lunes de pereza mental. Debo trabajar.