😛 este fin de semana lo pase haciendo una serie de fotografias sobre la pobreza extrema en la ciudad (si ya se no vaya a salir el que me mande a Chiapas a ver lo que es de verdad pobreza) y sali entre traumada, impresionada y asustada.
La primer foto es de unas personas jeteando entre perros y ratas 🙁 arg… (quienes me conocen, saben del terror que le tengo a estas ultimas) fue de verdad algo gachisimo. Una de las de enmedio esta un crio buscando comida entre la basura… fotos asi de lindas y «realisticas» :S
Pero el trauma realmente inicia cuando llegamos a Hidalgo (-el metro- y encontramos un grupo de 15-20 personas entre niños, mujeres, jovenes y ancianos)y al querer tomarles fotos, nos empiezan a rodear con cara de pocos amigos, para nuestra suerte con el dispositivo de vigilancia por la marcha del 02/10 estabamos cerca de los de la montada, sio quien sabe si estaria ahora contando esto. En general fue muy ilustrativo todo el proceso de la sacada de fotos y mas dificil de lo que en principio parecia :/, ya me prometi que no lo vuelvo a hacer.
Con la falta de sol y de mi anillo de matrimonio mi mano se ve curas, aun con su marca blanca del lugar donde debe ir el argolla.
P. D. Nunca, pero nunca compren un celular sony-ericsson T106, arg recien comprado y ya con rayas, lo llevamos ayer a garantia… esto nos deja de leccion de vida, que no debo comprar nada que no sea Motorola :S
Tuve una experiencia similar a la tuya con respecto a las fotos a gente pobre en el DF cuando acompañé a un amigo a que sacara dichas fotos para su trabajo en una materia de la universidad.
Respecto a tu miedo a salir a la calle: ¿Cómo crees que me sentía cada vez que estaba en el DF? Y eso que gracias a Dios nunca me han asaltado… La verdad, es por eso que no cambio Japón por nada. En ese aspecto no me he tenido que preocupar desde que llegué.
Celular: No sé qué onda con los celulares en México, solo que están en pañales. Pero de algo estoy seguro: Un Motorola nomás no. Yo tuve 2 celulares Motorola mientras estuve en México y ninguno me salió bueno (el primero no me aguantaba la pila ni 6 horas SIN usarlo). Los Nokia (aunque no quieras comprarlo) son eficientes en cuanto a la pila.
Espero que ya tengas mis teléfonos en tu nuevo celular 😛
PD: El peje debe morir.