Otra vez volvemos al espacio oculto de ideas, a la transicion de pensamientos. Entre lo que queremos, lo que avanzamos y lo que nos detiene. El viento ha estado fuerte, y venir en la bicicleta lo hace mas lento pero por otro lado fortalece las piernas, bueno al menos eso quiero creer yo.
Al final decidi poner la figura del articulo original de Edelstein. Y sigo, si todo sale bien espero hoy terminar el capitulo 2 de la tesis. Aun asi tengo que ir a discutir con mi jefe unas 5 correcciones que no entendi. La rosca de reyes quiza la podamos hacer mañana, nose creo que sigo con la ilusion de la rosca con un chocolate abuelita.
A veces las cosas mas sencillas de la vida nos dan una pequeña satisfaccion.
Anoche que ya me iba a casa, en la bicicleta, me quede observando la ciudad de Nottingham, que por cierto ahora que lo pienso no tengo ninguna foto de la ciudad dormida, bueno digo dormida porque aqui a las 7 pm todo cae bajo somnolencia.
Por cierto que no he podido subir fotos al sitio, tendre que preguntarle a Liz, para que me diga que pex.
Bratt me enseño unas fotos de Cancun, su idea es que yo me sienta mas en casa, por una lado se me hizo absurdo pero bueno se agradece la intencion.
Las noticias: sigue siendo el Tsunami, ojala se pueda seguir ayudando a la gente hasta que se recuperen, que por cierto el comentario que hacian en la BBC, que una vez pasados unos dias deja de ser noticia y la gente se olvida de lo que ha pasado. Ojala esta vez no sea asi.
Y se sigue buscando en las yerbas la solucion a tantas enfermedades, que sera mas efectivo, la genetica o buscar la cura en las plantas que tenemos en la naturaleza ?
6 de la tarde y nose nada del pushungo.. puf
Casi termino el capitulo falta rematar unas figuras y quedara listo.
Definitavmente cocinare la rosca de reyes, aunque sea una vez en la vida habra que intentarlo.
jawsadmin /
General / Friday 07 January 2005 5:40am /