Ya era justo y necesario, meses y meses incomunicados nomás atenido a las visitas al Telmex Hub no eran cosa justa, pero ya recuperamos nuestros internets y disfrutamos cabalmente de ellos.
Ora sí, ¿en qué nos quedamos?
¿Una potencial mundial?
Exactamente.
Es cierto, hay cosas mucho más importantes en este momento que el fútbol, pero me parece que muchos de los lectores de mi blog son antipámbol y que debo advertirles: la actual selección mexicana sí tiene nivel para más allá del quinto partido, y si usted estaba hasta el copete de que cada 4 años años nos quieran vender espejos como si fueran oro… ¿se imaginan la que se armaría si en verdad vendieran no oro, pero si algún metal precioso alguna piedra brillante?
¿Y si les dijera que así será al menos durante lo próximos 15 años?, ¿y que no soy el único que lo piensa?
ANIMES
Tenemos algunos problemas acá, hay muchos perks relacionados al escaso anime que hemos checando en últimas fechas y, según me cuentan, de pronto se dejó venir un segundo aire de aquellos rumbos.
Era lógico, siempre que hay una situación de hartazgo, de fórmulas agotadas, de mainstream 2 mainstream y así, las personas que tienen sus neuronas conectadas con el cosmos descargan nuevas ideas, es la norma.
Usagi Drop, Hanasaku Iroha, la ya mencionada Madoka Magica, … vamos, hasta The Nyampire tiene una calidad bastante superior a la que nos recetaron con los moes, hasta me informaron que las Clamp volvieron a ser las chicas Clamp de los 90.
Tendré que visitar Megaupload más seguido.
RPO
La estación de radio en la que alguna vez transmitimos la Hora Hentai ha sido «anochecida» por el Jefe Panda debido a que ya nadie se conectaba, eso pues primero nos pone melancólicos (allí empezamos nuestro camino de aprendizaje en lo que ahora se llama «Medios Sociales») y segunda nos pone a pensar en que el Anime Project, teniendo una gama realmente envidiable de recursos a su disposición a’i medio la gira con un tráfico más bien chafón mientras otros medios que no cuentan ni con los recursos ni con el talento que La CoBacha es capaz de reunir tienen muchísimo más tráfico.
Me parece que es momento de meter un poquito de lo que hemos aprendido en estos meses, no nos cuesta nada compartirlo, ¿’edá?
En fin, le bloguearemos más seguido por acá conforme más tiempo tengamos.
Agur.

