Oh sí, oh sí, y llegó con agüita que ha refrescado mi PH de techo de láminas que por momentos me hacía sentir como en mi tierra. De verdad, veía que afuera había gente enchamarrada y dentro estábamos con entre 5 y 10 grados arriba de la temperatura ambiente, en una ocasión
me tocó salir en la noche y sentí lo mismo que cuando entraba a la biblioteca del Campus Tampico, que como ya lo he dicho muchas veces, he estado en cámaras frigoríficas más tibias que la biblioteca del Tec.
Ahora mientras escribo esto en una playera, se oye un chipi-chipi agradable que seguro hará que mañana salga enchamarrado de mi reducto, lo cual está bien.
Más aguas
De plano, leí esta notita y la pregunta es: ¿Ya bailó Bertha?
Chamba 2.0
De hecho sí. Ya mi educación para, ejem, empoderarme (palabra más…) está llegando a su punto culminante, mi educación empezó cuando me di color de las facilidades de publicación que nos otorgaba a la gente común las plataformas digitales y que una persona más o menos abusada podría sacarles jugo. Sí, he oído de que hay blogueros que viven de ser blogueros, he oído y leído de términos como realidad aumentada y otros más que a final de cuentas no es más que la prolongación de lo que hay off line, pero a velocidades mucho mayores.
Ejemplo 2.0
¿Vieron los Carlos Hank? Me recordó bastante al Quinazo, lo cual llevó a la ruina a todo el Sur de Tamaulipas, nomás que aquellos babosos cometieron un error espeluznante y ciertamente le dieron chance a los abogangstas de meter el freno y luego la reversa.
¿Qué hubiera ocurrido en Ciudad Madero con twitter, facebook, blogs y todo lo demás durante el Quinazo? Recuerdo que la sensación de que todos nosotros estábamos locos nos hacía enojar. Ya después nos enteramos de todos las porquerías que hizo La Quina (alias «Don Joaquín») y cómo sus allegados vivían como jeques. Cierto, salpicaban y la población podía tener cosas buenas… pero a qué precio.
Es por demás, ni las trampas le salen bien a los panistas, hurr. La buena noticia es la que viene a continuación.
ACTA
En un hecho que yo veo hasta antinatural, el senado votó en contra del ACTA y recomendó que los grupos interesados hagan lo propio. Sospecho que se debe a que muchos de los que votaron en contra tienen intereses personales en esa decisión, pero está bien.
Mañana me lanzo a mi bautizo de fuego, más noticias ya que el trabajo esté terminado.
Related articles
- 24 horas sin Telmex en Escritorio Noct (yoblleh.wordpress.com)

