Lluvia, lluvia, lluvia de tarugadas

Empecemos esta lluvia de tarugadas con esta joyita.

Quienes tienen más de un lustro de conocerme saben la fijación que tenía por esta pieza manufactura de la última época de la música de plástico. Nadie la había subido a ningún lado, pero con el ascenso al poder de youtube, tuvo que ser el mismo creador de esta melodía quien lo subió a la güeb para recordar sus tiempos de gloria.

Sí, ya sé que está medio chafa, pero es parte de mi periodo Ranma-Ranma-Ranma y esta canción me remite inmediatamente a esos felices meses.

===Explicado con manzanitas===

Esta representación de la batalla de las Termópilas es mucha mejor que la de la película. Es más corta, y más divertida, vean si no.

===Polaca===
Tras estar leyendo entre 4 y 5 periódicos al día, muchas versiones en línea de los susodichos, revistas desde la »Zócalo» y »El Chamuco» hasta la »Nexos» y la »Letras Libres», pasando por la »Mileño», el »Proceso» y »The Source» (esta última no tiene nada que ver, pero mis raíces raperas me obligan a leerlo), he llegado a las siguientes conclusiones:

*Todos los partidos políticos quieren convertirse en lo que era el PRI. Hasta el mismo PRI quiere hacerlo.

*Todos los partidos políticos se estorban mutuamente en su macabro plan para convertirse en el partido hegemónico-repartidor-de-chambas. Por eso no es probable que ocurra pronto, dadas las circunstancias actuales, que surja un partido hegemónico.

*¿Qué podría aplanar el terreno para que surja un partido hegemónico? Primero que aplanen al IFE, cosa que ya pasó, lo siguiente sería que los políticos lleguen a un acuerdo para repartirse el botín.

Por eso niños, cuando alguien se queja de que no hay acuerdos, denle gracias al Manitú por ello.

===Un enigma se devela===

La respuesta a la pregunta «¿qué fue primero, el huevo o la gallina?», se ha resuelto.

Si leyeron mi post sobre las mutaciones, la respuesta ya se la imaginan. Alguien (algo) tuvo que poner el huevo, y ese alguien (algo) no necesariamente tiene por que ser una gallina, sino que pudo ser un antecendente de la gallina actual. La gallina actual, al igual que todas las especies, es el producto más acabado de un largo proceso de mutaciones conocido como «evolución».

Esto, debo reconocerlo, no lo supe yo solo, sino que lo leí por allí, he estado buscando la información en Internet, pero hasta el momento no lo he hallado.

En cuanto tenga más tarugadas que decir, escribiré más en este antro de mala muerte, saludos a todos aquellos que lo merezcan. ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *