El Fisgón en sus propias palabras

Al [url=»http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Barajas_Dur%C3%A1n»]Fisgón[/url] siempre lo consideré un pendejo, pero hace unos días le dio una entrevista a Fernando Rivera Calderón en su programa de radio (oigo ese programa de radio cuando voy de regreso a mi casa después de la chamba) y dejó claro que no era un pendejo, sino algo mucho peor.

No se me escapó que haya dicho que no se podía pegarle a todos por igual, «que a la víctima no se le puede dar el mismo tratamiento que al victimario». A decir, que eso de pegarle a Victoriano Huerta está bien, pero no lo está pegarle Francisco I. Madero; que a Maximiliano sí, pero a Juárez no.

La razón por la que dijo eso (con la que no estoy de acuerdo) fue para justificar todo lo que dijo después: Calderón, la derecha, el neoliberalismo, los pobres; buenos y malos, justos e injustos; quiénes irán al infierno y quiénes no. Todo ello según él.

Afortunadamente veo que sus declaraciones no pasaron desapercibidas:

[url=»http://semanal.milenio.com/node/1038″]Aquí ta la prueba[/url]

Además le dio por dar más entrevistas ([url=»http://www.jornada.unam.mx/2009/08/16/index.php?section=cultura&article=a04n1cul»]ver acá[/url]) y sobresale esto:

 

===

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *