Vaya, colegas, no puedo dormir debido a que me siento como la peor de las cucarachas orita, vamos por partes:
Finalmente pasó lo que tanto temía: hemos perdido a Lucrecia. Quizá algunos de ustedes hayan sabido que ella fue mi novia y que quedamos en buenos términos cuando terminamos, eso fue después que regresé de Tampico hace unas tres semanas. Pues bien, ella me pidió algo cuando comenzamos a ser novios alo que le dije que sí, pero que no lo hice. Debí en su momento haberle hecho caso haber hecho lo que me pidió, o en su defecto debí haberle dicho que no, que no estaba dispuesto a hacer lo que ella me proponía. Por desgracia pensé que ella me dejaría si decía que no. Que la iba a perder. Bueno, las cosas se fueron complicando con el tiempo y finalmente pasó lo que tenía que ocurrir. Ella se enteró apenas y me ha hecho saber de una manera muy cortés que por el momento no quiere volver a saber nada de mí. Tal y como lo dice Robert Ringer:
Y otra leccion es que quien te quiera no te pondra condiciones. Si una persona te quiere debe aceptar tus defectos o tus errores y si te pide que hagas cosas para no perderla, lo unio que siente es amor propio. A portarse como machito si la culpa es tuya.
La culpa es toda nuestra, asà que no queda más que hacer lo que sugieres, gracias.
Las lecciones tenemos todos los instantes de nuestra vida, solamente que hay algunas mas grandes que otras, pero la vida es asÃ, lecciones que nos duelen a veces y otras en las que no dejamos de brincar como conejos.
Te tengo una noticia:
El ser humano no deja de equivocarse aunque tenga 100 años lo que sucede es que tanta importancia le demos, la mayorÃa de las cosas tienen solución, aunque claro llevan su tiempo y no es sencillo volver sobre los propios pasos, pero ahi esta el chiste, saber reconocer que metiste la pata. Aunque en tu caso la culpa no solamente la tienes tu, ¿la relación era de dos no?.
Con calma y las cosas volveran a su cauce.