Dejémonos de tonterías

Pues sí, qué más se puede hacer. Finalmente llegó el tiempo tan deseado por todos en que se emprenda la ida. Tal como lo he dicho siempre: Nunca amenazamos ni insistimos en cosas que no pensamos cumplir. Decimos va y es porque de verdad va. Que otros se queden buscándole chichis a las víboras, hemos decidido que es justo y bueno que emigremos y que teniendo los recursos para aprovechar la oportunidad más vale hacerlo. Ya hemos visto que no vale la pena seguir dando pena y que nuestra situación en el Bote de Basura da tristeza. Si es necesario que deje ir muchas cosas que me gustan, pues qué remedio. Cuando me dejé caer al Defectuoso lo hice dejando en Tampuerco puerto de Tamaulipas más comodidades y llegamos a vivir en condiciones muy complicadas. Adonde nos vamos se nota que que es un lugar sumamente adecuado para mí, donde no tendremos que andar escondiéndonos de nadie y que además es un sitio inmejorable para estudiar. No más adolescencia tardía por ahora.

Pero también es justo que reconozcamos que en el Bote de Basura recibimos mucha ayuda cuando no teníamos ingresos fijos; quizás esperé demasiado de mi estancia allí, mis expectativas chocaron con la Realidad, ni modo. Trataremos entonces de no quedar mal con nadie de allí, de partir sin rencores. La gran máquina colocadora de bolos del destino puede pescarnos de los tompeates y ponernos donde no queremos estar, hay que moverse por lo tanto, y nos estamos moviendo.

No queda más que decir, adios Bote de Basura, hola Contenedor de Basura, seas pues mi nuevo reducto, mis nuevas oficinas, mi nuevo hogar.

So be it.

RTM Mostrenco

2 comentarios en “Dejémonos de tonterías

  1. Solo una cosa…

    Felicidades, ojala te vaya bien en tu nuevo reducto (ya tendremos el nuestro), y pongas en alto el honor mostrenco, que ya merece codearse entre las mejores filosofias de la aficion…

    Sin mas ni mas, y contentos por la noticia…

    Hay te vez!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *