Abierto libro, libre de ruido. Ven, vívelo.

Autor: Mario Villamil Granados.

Abierto libro, libre de ruido. Ven, vívelo. Mario Villamil Granados (mvillamil arroba upn punto mx), junio 2018

Mario comparte a cada rato en el correo institucional su visión del mundo, la cual es muy bella, interesante y provocadora, no se acomoda a las plataformas de publicación electronica, alguna vez nos sentamos a probar flickr y no le encontró, lo intentamos un par de veces más y desistió… entonces hoy que comparte esta imagen, la comparto aquí que llegará a mas personas y un publico mayor, no dudo que eventualmente las publique en otros medios, mientras tanto, aquí una muestra.

Esta entrada ha sido publicada en Educación, General, planetalinux y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abierto libro, libre de ruido. Ven, vívelo.

  1. Gunnar dijo:

    Espero que lo de «abierto, libre de ruido» sea porque tomó la foto a deshoras, y que en horarios más humanos la biblioteca tenga humanos pululando, y ese característico zumbar bajo de las pequeñas multitudes…

    • vicm3 dijo:

      A mi me gusto mucho la foto, no sé me imagino que en sábado en intersemestral, hay muy poca gente, una ex alumna recién puso que era sorprenderte la poca gente que hay en estas fechas, salimos hasta el 6 de julio, pero si parece que estas visitando otro lugar por las fechas y por la cantidad de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.