Robotips Mi Alegría

En entrada anteriores escribí mis alegrías y desencuentros con los juegos de róbotica y energía solar de Mi Alegría, casi un año después en su canal de youtube se publico este video y yo casi una año después lo pongo acá con todo y que lo vi como a mitad del año pasado, en todo caso más vale tarde que nunca, en el mismo se incluyen algunos consejos que escribí en su momento y que permiten evitar los problemas con los que me encontré y seguro otros más que ni se me ocurrieron, en todo caso lo pego acá porque son buenos y veo que tienen nuevos modelos.

Hoy estando disponible Arduino por un bajo precio y otras cosas a veces creo que los kits de Mi Alegría podrían incluir uno o varios para utilizar el mismo… no creo que subiese demasiado el costo, pero si requeriría de un manual bastante mas extenso… en todo caso el kit de electronica ecológica sigue siendo mi favorito.

Esta entrada ha sido publicada en Debraye, General, planetalinux y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.