Jalar el cable

O pull the plug, que suena mas catchy y bueno el fin de semana Indava[1] tuvo su sesión de integración que al principio pintaba como esos fines de semana corporativos para que todo el mundo se conozca y sepa que esta haciendo la empresa, en ese sentido, así fue.

Por otra parte sirvió también para conocernos como equipo y reconocernos como personas y no nada más avatares en slack o en twitter, el equipo de Alternatura[2] hizo un gran trabajo para que tuviéramos una experiencia en un bello lugar, en contacto con la naturaleza e hizo que me sintiera mucho mejor por no experimentar síndrome de abstinencia con lo de la señal del celular o el internet o al menos hizo que estuviéramos muy ocupados para ponerle demasiada atención.

Toda la experiencia me gusto, ya que no fue el fin de semana corporativo, fue tal cual una aventura, comida muy buena y sana, un escenario bellísimo excelente compañía y conexión con la naturaleza, no lo sé creo que el lugar elegido si algún día necesito hacer un receso por inspiración será mi segundo lugar elegido con Mineral el Chico a la cabeza y el rancho Santa Elena[3] como segundo (y tal vez como ganador ya que hay lago para hacer kayak).

Por otro lado también jale otro cable, pero de rappel ya habían pasado como 18 años desde la primera vez que lo hice, en esta ocasión más de 50 metros, es algo que debo repetir.

Total que creo he encontrado un lugar que quiero volver a visitar, aprendí mucho de mi y de nuestro equipo y espero, que no sea la ultima ocasión para un evento así.

PS. Si alguno del equipo sabe como se llama la manera de estirar/calentar de Abraham hagamelo saber, me gusto mucho.

[1] http://www.indava.com
[2] https://www.facebook.com/alternaturaxpediciones
[3] http://santaelena.com.mx

Esta entrada ha sido publicada en Debraye, General, Web y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.