Nueva suela

Como no pude conseguir otras botas igual de cómodas que las hush puppies, ni unas nuevas del mismo modelo, a las que se les rompió la suela, las lleve a la peletería de barrio y les cambiaron la suela, quedaron mucho mas pesadas de lo que eran, pero siguen siendo igual de cómodas, ya les aplique las sugerencia de Map y Nodens y esperemos que la suela y la piel duren un rato largo, quedaron bien a ver que tanto duran.

Dicho sea de paso compré unas cafés que me gustaron de la suela pero que no probé a fondo y que tienen un casquillo metálico, son las botas mas pesadas que haya tenido y también las mas incomodas, les cambie la plantilla porque esta a mi gusto muy bajo el casquillo y la plantilla hacia que los dedos me quedaran como levantados, este fin de semana voy a ver que se les puede hacer porque esas si me lastimaron los dedos la primera vez que las use, tengo también curiosidad de pesarlas para ver si es sólo mi impresión.

P.S. 19/2/2017. Ya con mucho más tiempo encontré porque no me acomodo con las botas café aunque es mi numero es decir son 8, son más cortas de lo que pareciera entonces al inicio del día me quedan bien a secas, después de caminar un poco mi pie izquierdo (no pun intended) que es un poco más largo y ancho empieza a pegar con el frente de la bota y ahí es donde me molestan los dedos y termine con un par de ampollas… de las Hush estoy feliz de contento, siguen siendo muy cómodas, algo pesadas, pero una delicia para caminar.

Esta entrada fue publicada en General, Web. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.