Todo por servir

Se acaba, si mal no recuerdo así dice el dicho, después del fiasco con las botas weekend que me gustaron mucho pero que duraron como medio año o tal vez menos, me gaste un poco más o bueno casi el doble en unas de marca que además salieron muy cómodas, unas hush puppies, claro porque son una buena marca de zapatos, igual no era la mejor marca para botas, en fin que estas yo creo que si llegaron al año y he de decir que si les puse una talla a su tamaño.

Y estas si me gustaron mucho

Pero últimamente como que sentía el golpe del paso más del lado izquierdo y el fin de semana que se me ocurrió darles una revisada a ver como porque, me encontré con esto.

El tacón o la parte de apoyo del talón ya se acabó o al menos ya se rompió, tiene un agujero grande y pensándolo no recuerdo si fue con estas o con mis zapatos que pise un clavo, en todo caso estas las use para andar en dos losas y en una si anduve fijando tubería y cajas para electricidad en medio de la lluvia así que seguro alambron y otras cosas si pise… voy a investigar si se pueden vulcanizar. Por aquello de que hay quienes no se acaban las botas…

P.S. 13/2/2017 Y bueno les cambiaron las suelas, ya que no pude encontrar el mismo modelo o parecido en zapatería, 210 mxn a ver cuanto tiempo nos dura el gusto, siguen estando bastante cómodas.

Esta entrada ha sido publicada en Debraye, General, Web y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Todo por servir

  1. Gunnar dijo:

    …Yo tengo cuatro pares de zapatos. Uno de ellos, el que traigo puesto ahora, lo compré hace unos ocho años, y le he cambiado tres veces la suela. En general, un par de zapatos me dura diez años (a juzgar por los zapatos que recuerdo haber tirado en los últimos años)…

    …Claro, un factor que importa en esto es que me es muy difícil comprar zapatos. Los dos pares anteriores que tiré los compré en Suecia, cuando mi mamá vivía allá (2003, 2005). El que tengo ahora lo encontré de chiripa en Tacubaya (2008). Los tres restantes son argentinos (2012, 2014, 2015).

    • vicm3 dijo:

      Yo tenia unos Gran Emyco que me duraron más de diez años, pero que el año pasado se rompieron de la piel y a su segundo cambio de tapas ya la suela no estaba muy bien además de que era como de cuero como en los viejos zapatos… considere cambiarles la suela y no me convenció la cosa, tristemente me compre unos Quirelli ambos hechos en México que si eran super comodos y muy bonitos pero que duraron como 8 meses y justo se partieron de la suela que era sintética ambos.

      A lo mejor si abuso de las cosas, esos Quirelli probablemente fueron los que recibieron el clavo y no mis pies.. aunque estas botas bien pudieron quedarse con un par más… acá si me han dicho que me duran muy poco los zapatos y otras cosas, voy a probar a ver si se puede arreglar lo de la suela a lo mejor he probado poco por ahí porque justo estoy en el extremo donde se termina la numeración y casi siempre encuentro mi número.

      Pero en general los tenis y zapatos me duran cuando más año y medio…

  2. Pingback: La sabiduría de la experiencia | El Cuchitril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.