La triste historia de como un buen servicio se esfumo

Recuerdo cuando ir a roymemory era que te atendiera un experto, te ofreciera opciones y te aconsejara o viera que se podía hacer, eso se acabo.

Hoy para que me atendieran 10min y otros 10 en lo que encontraron que no tenían lo que necesitaba, la dependiente bostezando, sin opciones.

Ni sugerencias, preguntar por el chip de memoria que viene en su producto «roy» y tener que explicarle que pregunte para que pregunte a su compañero y me diga lo que ya oí, no convence, el precio de cada cosa hasta que encontré una opción muy hacia arriba de lo que buscaba

En el inter antes de que me atendieran viendo videos en el celular y con el wassap, pensaba comprar otras tres cosas, ya ni pregunte.

BTW el modelo que vi en su propio catálogo lo tienen agotado

Lo peor para las opciones que tenían me sale más barato comprar en Amazon y pagar el envío a casa el modelo que necesito y sin perder tiempo

Todo esto en la sucursal Zapata. [1]

Bueno lo de arriba es la recopilación de mis twits el lunes que se me ocurrió ir a conseguir lo que pensé no seria difícil y de paso.

Como ya he escrito se descompuso mi maquina, por lo que tuve que cambiar todo, yo creí que la memoria aún serviría y resulto que no revise en amazon en pcel, intelcompras y estaban un poco caras, por lo que vi el catalogo de roy y dije me queda de paso al trabajo lo compro y en la noche la pongo, llego a la sucursal zapata, pido un DIMM ddr3 1333mhz y se me queda viendo con cara de mhhhh, ¿para pc? si (no pedí sodimm) busca en su sistema no parece encontrar nada, aprovecho y le digo que tal una kingston y el modelo, que traía en el teléfono, sacado de su propia lista de precios… empieza a buscar saca una y no encuentra la que pido, me dice que esta agotada la kingston, le digo cualquiera de 1333mhz CL9 y se vuelve a parar de mala gana (como si fuera TAN grande el local) a buscar y no, le digo bueno de 4GB? no, solo de 800mhz ¿y ya de perdida de 8GB?, ah mire hay de 4gb, ¿y de que marca son? son Roy mhhhh como traen disipador de calor le pregunto que chip usan, y se me queda viendo como si le hubiese preguntado por la diferencia entre un transistor PNP y uno NPN, le pregunta a su compañero y dice como dudándolo dice micron, que son las que usa crucial, y que claro también kingston ha usado junto con Hynix, Powerchip, Nanya y otros, pero total que pregunto bueno  ¿la de 4GB que tienes cuanto cuesta? yo esperaba que de los 250 que pensaba gastar unos 340 todavía seria razonable, no cuesta 500 en marca propia y de 8GB, no tenemos kingston ¿y crucial?, ahí al fondo tienes unos… no, pero tenemos roy, ¿cuanto cuestan? 796 pesos es decir 300 pesos mas caro que las hyperx, 400 más caras que las Fury HyperX, 200 pesos mas cara que las corsair vengance, 200 más caras que las crucial al mismo precio que las Fury X de 1866Mhz… en este punto veo que es inútil seguir y que he perdido mas tiempo viendo si puedo encontrar una opción que me sirva… le doy las gracias a quien me atiende y me voy escribiendo en el cel…mi mala pata

Y bueno ya no venden adata, pero esta cuesta 230 pesos en la configuración que quiero, con todo y el envío va costarme 300 pesos que es la mitad de lo que me costaba la más barata que me ofrecieron… por la tarde justo termino comprándola desde el celular acostado en la cama mientras veo la televisión con mi pequeño… y luego se quejan de que no venden, justo me acorde de Block Buster.

[1] https://twitter.com/vicm3/status/742444878332731392

Esta entrada ha sido publicada en Debraye, General, planetalinux, Web y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.