No andaba muerto

Andaba de parranda, reza el dicho popular, en mi caso ni una ni la otra, si estoy hasta el gorro de trabajo, pero con todo me esta proporcionando un buen colchón para el año que viene, por otro lado disfrute inmensamente poder trabajar un año con estudiantes de séptimo y octavo y tener discusiones muy ricas. De hecho aún cuando ha sido muy cansado el semestre entre proyectos, comisiones y administración ha sido muy bueno ya que al tener que construir materiales para materias que no había dado y actualizar las que ya había diseñado me parece que mis estudiantes han tenido los mejores cursos que han podido tener.

Claro esto no seria posible sin los estupendos estudiantes que me tocaron, dos cosas que si me perdí fueron la ceremonia de despedida de los de octavo y también su presentación de practicas profesionales, ah… bomberazos a diestra y siniestra.

En fin que pienso regresar a escribir un tanto más por acá.

Ah y ya migre mis servidores de producción a Jessie… excepción hecha de algunos problemas de configuración con Apache y alguna cosa rara con php, todo lo demás fue muy rápido y limpio.

Esta entrada fue publicada en Debraye, General, Trabajo, Web. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.