¿Se puede correr?

Recién escribía sobre lo de la broma que ha estado permeando la red en videos y veo que los chicos son más ingeniosos de lo que recordaba aquí unas cuantas:

O es «¿váyansen o váyanse?»

Y entonces me vino a la mente que esto pudiera considerarse con sus asegunes como un flash mob, pero creo es estirar bastante la definición en todo caso los junto acá porque me parecen interesantes.

 

Esta entrada ha sido publicada en Debraye, Educación, General, Web y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Se puede correr?

  1. Ragnarok dijo:

    Bueno, éste otro sí que fue brutal: https://www.youtube.com/watch?v=h4aPKmom15U

    El profesor acostándose con la alumna de su clase, y ésta… [mejor ver el video]

    • vicm3 dijo:

      Ya lo había visto, es originalmente de College Humor, pero la descripción es incorrecta, el profesor tiene la política de que si contestas tu celular en clase, lo debes de hacer activando el altavoz del teléfono, es decir que toda la clase escuche la llamada, este es un april’s fool que en efecto si puso al profesor colorado, pero en especial puse los otros no tanto por la molestia al profesor, sino por la necesidad de TODA la clase de organizarse o de seguir la broma, bromas personales, conozco un montón y a la fecha me han tocado varias.

      Por otro lado si no lo han visto bien vale la pena… gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.