Diario de un mexicano en Canadá

Este es viejisimo, originalmente lo leí en un correo cadena, pero este no está tan peor (aunque si un poquito mas corto) y ademas no pude encontrar el original que anda en mi correo de mediados de los 90.

12 de Agosto. Hoy me mude por fin a mi nueva casa en Toronto. Que paz hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, que bella campiña y que ciudad tan linda. Casi no puedo esperar a ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad que esto es muy hermoso. Que bueno haber dejado atrás el calor, el polvo de Mexicali, ya no soportaba mas la temperatura y los mosquitos, esto si que es precioso.

14 de Octubre. Esto es lo más bonito que he visto en mi vida. Los colores de las hojas, pasear por los bosques y poder disfrutar de las cuatro estaciones del año. Esta mañana vi un ciervo, que animal tan lindo, luce sus cuernos como una corona, siempre con la cabeza erguida, es sin duda el rey del bosque.

11 de Noviembre Cada día me gusta más Toronto. Muy pronto comenzara la caza del ciervo. No puedo imaginar que alguien tenga intención de matar a esos animalitos tan hermosos e inofensivos. Ya llega el invierno y pronto comenzara a nevar, esto si que es vida.

2 de Diciembre Anoche nevó, que alegría. Me desperté y todo estaba cubierto de nieve, parecía una tarjeta postal. Salí apalear la nieve y de la alegría me tire y me revolqué por la nieve. Después hice bolas de nieve y se las tire a los chamacos del vecino y terminamos en una guerra de bolas de nieve. Que lindo es vivir aquí. La motoniveladora paso limpiando la calle y tuve que palear otra vez la nieve que me tiro en el frente dela casa. Que feliz soy.

19 de Diciembre Anoche volvió a nevar, la motoniveladora volvió a pasar y tuve que limpiar la entrada del garaje dos veces.

22 de Diciembre Volvió a nevar anoche. Cuando termine de palear la nieve, paso la motoniveladora y lleno otra vez de nieve sucia el frente de la casa. Hoy no pude ir a trabajar por culpa de la nieve. Estoy un poco cansado de tanto apalear nieve. Hoy llame a mi primo a Mexicali y mi tía me dijo que se había ido con la familia a San Felipe.

25 de Diciembre Aquí no para de caer esa mierda blanca, ya tengo las manos llenas de callos por culpa de la pala. Creo que el hijo de la chingada del chófer de la motoniveladora me debe estar vigilando desde la esquina porque ni bien termino de limpiar el cabrón pasa y me llena la entrada de nieve sucia. Que vaya y chingue a su madre el pinche chófer

27 de Diciembre Anoche cayo más mierda blanca. Ya hace tres días que estoy encerrado en la casa, sólo salgo para palear nieve y el puto de mi primo en la playa. Me paso horas en la ventana vigilando al de la motoniveladora, si lo agarro le corto los huevos. ¿¿¿Porque no usan más sal para derretir el hielo y la
mierda blanca???ya no aguanto las manos de palear y palear.

28 de Diciembre Hoy cayeron 40 cm de esa mierda blanca. Que chingue a su madre Toronto. Hoy resulta que se rompió la niveladora y el hijo de la chingada del chófer vino a pedirme la pala prestada, le dije que ya rompí tres palas por culpa de la nieve sucia que me tira en la entrada. Mi pobre auto esta sepultado en la mierda blanca. Termine por romperle la cuarta pala en la cabeza al cabrón.

31 de Diciembre El pendejo del noticiero se volvió a equivocar, no cayeron los 30 cm pronosticados, cayeron 60 cm, con una chingada. Aquí no hay nada que hacer esta noche para celebrar el año nuevo, nadie puede salir por culpa de esa puta nieve, no se escucha nada en español en la radio, ni siquiera norteño para alegrar el espíritu. Estoy cansado y me siento muy solo. Volví a llamar a mi primo pero estaba en la piscina y no quiso venir al teléfono el muy cabrón. El muy maricón va a asar un borrego en el patio y yo aquí sin poder asomar
la nariz fuera.

5 de Enero Hoy por fin pude salir de la casa y buscar algo para comer. Estuve cuatro horas paleando para sacar el auto de la montaña de mierda blanca en que estaba sepultado por más de una semana. Por fin después de dos horas y tres baterías arranco. Pinche carro, pinche nieve y pinche Toronto.

15 de Febrero Anoche soñé que estaba en Mexicali, que tenia una casita de fin de semana en la Rumorosa y el sol me quemaba la cara. hoy me pagaron sesenta y tres dolares por tres días de trabajo, casi toda la quincena estuve
encerrado el casa por la nieve de mierda. Mi primo me mando un cassette de los tigres del norte y hace cuatro horas que lo estoy escuchando. Quien pudiera estar en México es este momento.

20 de Febrero Hoy pude salir para ir al supermercado. Por el camino se me cruzo un ciervo puñetero y tratando de esquivarlo me di en la madre con un árbol. Pinche animal de mierda. No se porque no los envenenan a los cabrones,
no sirven para una chingada. El arreglo del auto me va a salir en $3,000 dólares, estoy convencido que Dios hizo los ciervos para chingarlo a uno. Los cazadores deberían de haber acabado con esos putos ciervos.

2 de Marzo Ayer me resbale en el hielo y me quebré la pata, después, el hijo de la chingada de la motoniveladora paso y tengo todo el frente de la casa cubierto de nieve y barro. Quiero vender la casa e irme mucho a la chingada de aquí, quiero comer machaca y tortillas de harina.

23 de Abril Ya me quitaron el yeso, llamó el mecánico diciéndome que al tratar de reparar el auto descubrieron que esta todo podrido por abajo debido a la sal que usan para derretir la pinche nieve. Ya no se a quien chingados se le ocurre tirar la puta sal para derretir esa mierda blanca, pinche carro, pinche nieve y pinche Canadá.

15 de Mayo Hoy por fin vendí la casa a un Canadiense pendejo. La verdad, a quien se le ocurre venir a vivir aquí, hay que estar loco o ser baboso para vivir en esta mierda fría y solitaria, es mejor la muerte. Ya me voy a México, no veo la hora de llegar, viva el calor, el viento y los mosquitos.Mañana me voy a comer una carne asada y después a la playa con mi primo a San Felipe, esto si que es vida.

Esta entrada ha sido publicada en Arqueologia Infiernetica, Debraye, Web y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.