Sale Enrique Ganem de MVS

Es una lastima, para MVS, digo yo en general he escuchado el podcast, pero saber que lo poco de divulgación científica que había en radio ha dejado de estar en el cuadrante es triste, lo bueno es que Enrique ha decido seguir con el programa que puede ser consultado en El canal oficial de Enrique Ganem, escuchando el del día de hoy.

Adiós al explicador en radio, larga vida al podcast.

Esta entrada fue publicada en Debraye, edusol, General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sale Enrique Ganem de MVS

  1. raul torres rivera dijo:

    Es verdaderamente una pena que lo poco relevante en el medio cientifico lo cancelen y se muestren poco respetuosos con los radioescuchas.
    espero noticias para tener continuidad con tan maravillosa persona.

  2. armando dijo:

    vaya, vaya. es una lástima que ese programa se cancele, era de lo mejor para entender esas cosas acerca del medio cientifico y con una muy buena explicación……

  3. juan ramirez dijo:

    la radio como la tv necesitan programas k rindan ganancias y es una verdadera lastima k la programacion de radio y tv reflejen el nivel educativo de un pais, pero ni hablar estamos en el Mexico k nos han impuesto el de novelas, albures, chismes y programas ramplones. La ciencia no te ataranta y no es para pasar el rato es para hacer conciencia de nuestro entorno. Tenemos k apoyar programas como el esplicador en donde se encuentren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.