De pasajes y costos

Fue noticia que para el año que viene el costo del metro subira 1 peso Portada ese numero Enrique Galvan Ochoa escribe en su columna:

«El Metro

«El Metro Maximiliano Reyes dice en su blog que es fundador y propietario de la cadena de lavanderías Lavamax, con cinco sucursales en Cuajimalpa, y en sus ratos libres (eso no lo admite) representa al Panal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De pasajes y costos

  1. RTM dijo:

    Ahí voy:
    El número de personas no es lo relevante de la nota, es el alcance geográfico. Esta noticia no es relevante más allá de la zona metropolitana del DF.

    Esto me recuerda el odio africano que llegamos a sentir por TV Azteca Noreste que nos recetaban noticias como la rampante delincuencia en algunas colonias de Garza García o el problema de la chatarrización de las calles de Santa Catalina o el problema del alumbrado de Topo Chico.

    Sí, en todo Tamaulipas no hay tanta gente como la que hay nomás en el área metropolita de MTY, pero no nos interesaba.

    Y si me reviras que se lo diga al autor, no te apures, usaré esa maravillosa herramienta para trolear gente que es sidewiki para ello. XD

  2. vicm3 dijo:

    Te digo que me parece acertado que no te interese, a mi me interesa y por eso lo escribí, justo el problema esta en que siempre la queja es con el centralismo, pero si se hacen las cuentas (de los estados que reportan a la federación, muchos no lo hacen) y después se ve lo que el DF y Estado de México cargan para con la federación, bueno… es relevante, claro como bien decía el presichente, ya no lean, para que se preocupan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.