De desapariciones y reapariciones…

Bueno despues de que el año que termino desaparecio Anim-Arte… un foro interesante… y mas interesante el como fue que desaparecio… al parecer segun se pudo leer en el faq del administrador en su grupo de last.fm y en algunos de los blogs de los usuarios… por que se paso el pago del servidor y el hosting, tuvo a bien borrar todos los archivos…. lo cual es triste por que yo mismo habia escrito algunas cosas interesantes por ahi…

Empezando este año leo en http://enlaceanime.org/el-fin-del-mundo/ que el foro de Enlace Anime también desaparece… lo cual me llama la atención por que seria si la cuenta no me falla como la tercera vez (que ahora que lo pienso en A:A tambien tuvo varias rencarnaciones). Pero bueno citemos un pedacito del texto de Eduardo Sánchez tambien conocido como Kamui…

«…cerramos una ves mas los foros. Esto por varias razones, **entre ellas el interés por incrementar las discusiones respecto a los temas referentes a la animación e historieta japonesa, ya que al no existir un archivo, los usuarios podrán iniciar de nuevo conversaciones que ya habían quedado olvidadas, nuevos usuarios no se sentirán intimidados por los de

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De desapariciones y reapariciones…

  1. Manuel dijo:

    Al respecto, Anim::Arte esta por regresar. Para este fin de semana deberia estar arriba segun palabras del mismo Arved (me contacto). Asi que seguiremos teniendo nido de vicio para rato :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.