Bakaradio

Yo ni enterado estaba… pero el staff de la difunta webzine Animebaka, esta ahora con un proyecto de “Radio” via web.

Bakaradio, originalmente en http://bakaradio.blogspot.com

Y hoy dia, desde su nueva web (que me llego por correo, supongo de la vieja lista de suscriptores de la revista).

Pero hagamos mas escandalo poniendolo aqui:

[code=’XML’]

From: “Bakaradio” animebaka_team arroba yahoo punto com punto ar
To: vicm3 arroba anime-project punto org
Subject: Bakaradio 3… ?EN DESCARGA DIRECTA!
Date: Sun, 19 Aug 2007 09:53:25 -0300

BAKARADIO 3, la radio vía internet más entretenida en lengua hispana sobre manga, animé y música japonesa.
¡¡¡EN DESCARGA DIRECTA!!!
¿Y ahora será mensual? ¡Oh sí! ¡Tal vez! :P
Cómo andan queridos oyentes. Acá les traemos una nueva edición de BAKARADIO, el programa número 3, que verdaderamente se las trae. No olvides dejar tus mensajes en el tagboard de aquí al lado, ni de escribirnos a nuestra casilla de emails.
Para bajar el programa, visitá el siguiente link: http://www.bakaradio.com.ar
Es gratis, no te la podes perder!!!
[/code]

—-

Buen momento para recordarles, que en estilo descarga podcat (no me gusta podcast) tambien tenemos el podcast de anicast (http://podcast.anicast.com.mx/), el podcast de enlace anime (http://podcast.enlaceanime.org/) y por supuesto la Cobacha (http://blografia.net/lacobachab).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Bakaradio

  1. Mostrencxs dijo:

    Los estaba oyendo, suenan bien producidos, no están tampoco para arrojarlos al water y jalarle a la cadena, pero me parecen demasiado formales. Y si ellos son el programa más divertido, entonces la cobachxs es meramente un producto de nuestras mentes enfermas.

  2. Mostrencxs dijo:

    El problema nuestro es que conseguir una voz femenina que colabore y esté dispuesta debrayar se volvió más complicado a raíz del Cochinero.

  3. Dain dijo:

    Hola!
    Soy Dain, de Bakaradio.
    Se me ocurrió poner “Bakaradio” en Google (páginas en español) y me salió esta página.
    Por un lado quería comentarles que me bajé muchos de sus “debrayes” y me han parecido muy buenos. Ciertamente que son más divertidos que los pasajes de nuestro programa.
    Por otro lado quería postear para agradecerles escuchar nuestro programa. Recién hemos grabado 4 veces, somos nuevitos nuevitos en esto y tenemos mucho que mejorar.
    Esperamos hacerlo y que nuestras “emisiones” sean de su agrado.
    Saludos cordiales desde Buenos Aires!

  4. Manuel dijo:

    Pues por fin escuché el programa.

    Mi comentario: Pasable. Hay demasiadas bromas bobas, y muchas aseveraciones sin bases. Mencionan a Ogi-Yahagi en el programa 3 como un dueto de comedia “muy conocido” de forma sarcástica. Muchas bromas locales.

    El hecho de darle un relax al formato metiendo algo que haga reir o que se salga de lo que tienen planeado no es malo, sino todo lo contrario. Solo pienso que abusan mucho de este recurso. Y es lamentable, porque la información que transmiten es buena, reciente y fiable.

    Mi sugerencia es: No hagan tantas bromas. No hagan comentarios sobre alguien si no lo conocen, o cuando lo hagan, mencionen que es su forma de pensar. Hay veces en que los locutores estaban riendose y realmente no entendía el porqué.

    Viendo el programa desde un punto de vista general, está un poco “freak” para mis gustos, pero eso no significa que sea malo, solo que tenemos gustos diferentes. Sería bueno también que juntaran toda la información local en una sección.

    Antes de dar un veredicto final, me gustaría escuchar el programa 4.

  5. Ragnarok dijo:

    Desde el piloto les escucho. Buenos, aunque los tamaños se hacen propicios para bajarse con conexiones de banda ancha… Saludos.

  6. Dain dijo:

    Sea lo que sea que hagan, lo siguen haciendo bien porque siguen apareciendo en los buscadores :P
    Por las dudas: soy Dain de Bakaradio.
    ¡Muchas gracias por los comentarios! Tengo que decir que bastantes de las críticas/sugerencias de Manuel son correctas.
    Una de las principales premisas al momento de hacer Bakaradio fue: vamos a hacer un programa como el que nosotros quisiéramos escuchar, y vamos a pasarla bien. Eso seguramente haga que Bakaradio suene muy “a la argentina”, y eso es algo que de a poco tendremos que ir revisando. Digo de a poco porque el equipo viene funcionando muy bien, y no quiero cortar esa soltura que están desarrollando mis compañeros.
    Pero sí, veremos de cuidar más los aspectos que menciona Manuel. ¡Espero que mientras tanto eso no sea un obstáculo para que sigan escuchándonos!
    Saludos.

    PD: vicm3, hay un mensaje tuyo en el tagboard, advirtiendo de una situación con respecto al audio de Bakaradio. Eso ya fue solucionado apenas 2 horas después, así que si lo bajas ahora, debería escucharse mejor.
    ¡Muchas gracias por avisarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.