¿Vale la pena?

Despues de que me han dicho, que no soy un estudiante de tiempo completo, de que he pasado 6 años aqui, me han reducido el salario, dado mas carga, añadido a una estructura en la que hay que firmar para casi todo, regañado por mi falta de compromiso…

Me surge la pregunta ¿Vale la pena?

En serio, hace poquito me decian que me fuera a una chamba de sysadmin 20k+ mensual.

El dia de hoy que veo mi deposito… me ha deja pensando
$928.36, si novescientos veintiocho pesos y treinta y seis centavos. La quincena de Marzo.

Mas interesante aun es que hablando con el departamento encargado de esto me dicen que lo que pasa es que me “pagaron” de mas durante el mes de febrero… y lo que esta haciendo el “sistema” es descontarme eso a y lo mejor a 3 meses… bueno creo que mas de uno de nosotros sabemos que el sistema ni deveras se “cae” cuando los banqueros tienen problemas de otra indole, ni es que el “sistema” decida… cada vez que necesitamos deshacernos de la culpa o no pasarle la bronca al jefe… fallo el “sistema”… en fin.

Y ahora resulta que tengo que adjuntarme a la de ya a un CA o no me van a pagar continuidad… de risa el imaginarme como sera si no me pagan continuidad…

¿Vale la pena?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Vale la pena?

  1. Nodens dijo:

    ah jijos, aca tambien nos la dejan caer con “es que se calculo y desconto mal el impuesto y se hizo el ajuste sobre el aguinaldo2 noooo maaamen, pues como que ya respira de mas el contador que hace cada año la misma burrada con mas de 100 empleados , ¿no?

  2. garaged dijo:

    Pues habría que saber que criterio tomaste para rechazar esa oferta de 20k+, a simple vista se ve como un terrible error, creo que menos del 1% de la poblacion gana arriba de 20k :)

  3. Manuel dijo:

    La neta no, no vale la pena. Sabes más Linux que un montón de ingenieros que conozco, y te gusta meterle mano a las compus (nomás a las compus :P), así que creo que ganarías más dinero aprovechando ese conocimiento y tu carrera (sociólogía) la podrías seguir por puro amor al arte.

    No es justo que tengas que soportar ese tipo de tratos, esa baba de salario y todas las presiones que tienes. Puedes hacer mucho y lo sabes. Evalúa bien tus prioridades y toma una buena decisión. Vivir así no es vida. Al menos eso creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.