Consumatum est

En realidad ayer por la tarde, pero baje mi conexion de DSL a 512, si por que segun me explicaba quien me atendio por telefono, yo lo que tenia era el infinitum 1000 con promocion para descargar «hasta 2MB» bueno total que recordando cuando contrate originalmente 256Kbs por lo que ahorita pagaba por los megas…

En fin el recibo va a venir choncho, cancele tambien uno de mis servicios digitales.

Lo mas curioso es que aun cuando casi de ninguna lado se puede bajar a esa velocidad de manera continua (bueno de mirrors2.kernel.org ) voy a extrañar la capacidad de hacer multiples downloads y ni siquiera resentir la conectividad.

Por otro lado, cada vez menos la paso en casa….

Una cosa que si voy a extrañar son los 256kbs de subida…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Consumatum est

  1. Zaz pues las malas noticias no siempre vienen solas mmmm…… creo que debería darte animo pero creo que no solucionara nada asi que solo te dare una palmada en la espalda, aunque viéndolo bien odio las palmadas en la espalda mejor dejemos lo como esta y no le movamos nada; porque la vida es como un closet mal ordenado cuando abres la puerta para sacar algo; seguro te caera algo en la cabeza ¿que significa esto? nada, pero en la vida hay bastantes cosas que no significan nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.